Tutorial de cómo el fantasma de CF toma el arma
¡Bien, sin rodeos! Ayer jugando CF llegué a una sala de modo fantasma, ¡maldita sea! Todos se negaban a ser los guardianes, y yo terminé siendo asesinado por un fantasma con un JU, ¡qué susto! ¿Un fantasma sacando un arma? Probablemente sea otro fallo de viejo Ma. Así que fui a preguntar y la respuesta fue muy sencilla. ¡Hoy se los comparto! Primero entra a tu almacén personal y deja solo un cuchillo en la mochila 1. Ahora ve a una sala de fantasma, recuerda, el infiltrado, juega en casa. Si ves que alguien del otro equipo ha muerto, ¡rápidamente emocionado! Si tomó un arma, ve rápidamente al lugar donde murió el guardia. Puedes ver su arma, arma principal, si tiene pistola mejor. Sigilosamente acércate al arma principal y muévela tres veces de izquierda a derecha. ¡Listo! ¡Ahora escapa rápido! Regresa a tu casa con el arma. Corre rápido a tu casa, abre la mochila, mochila 1. ¿Tx te está tomando el pelo? ¿Estás emocionado? Ahora en tus manos tienes exactamente el arma que viste antes. ¿Fantasma con arma y aún temen perder? Jaja, si tienes móvil, también se puede hacer así. La pistola desactiva todo lo del inventario del guardia, incluyendo bombas. ¡Listo, ve a probarlo, increíble para los guardianes! Si no lo crees, prueba tú mismo, es realmente genial. Algunos dicen que si no tomas un arma al volver a casa, significa que no puedes matar al guardia en esa ronda, se acerque o no, depende de ti (si matas no puedes tomar el arma), espera a que otro mate. Todo a mano, ayer jugando en la sala fantasma fue increíble, ¡una palabra: "satisfactorio"! No he sido bloqueado por mucho tiempo, ¡rápido vayan a probarlo! Muyo post = Mu respuesta...
Respuestas (7)
¿De verdad?? ¡Tengo que probarlo!!
Jugar 10 minutos y sentirse mareado y con visión borrosa
He oído…
Finalmente hay respuesta... Publicación silenciosa = respuesta silenciosa... Tu respuesta es mi motivación...
Vuelve a intentarlo, te doy un voto positivo al autor
Expulsado por un miembro
Un buen post naturalmente merece una respuesta, no necesitamos respuestas sin sentido
— Todas las respuestas cargadas —