Ocupará cinco minutos de tu tiempo, por favor míralo hasta el final, tal vez descubras algo

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 406 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-10-10 13:55:02
Un transeúnte colgaba una tetera en un yugo; de repente, la tetera cayó al suelo y se rompió, pero él continuó caminando hacia adelante sin volverse. Los demás, al verlo, rápidamente gritaron: “¡Oye, la tetera se rompió!” Él respondió con calma: “Lo sé, ya que se rompió, ¿de qué sirve mirar atrás?”

—¡Muy cierto, lo que se pierde no hay que mirar atrás!

Algunas pérdidas son inevitables: cuando llega el día en que el cielo está congelado y la nieve cae, desaparecen las flores competidoras, y las golondrinas atraviesan el bosque;

Cuando una persona alcanza la edad de la madurez, se pierden algunos sueños juveniles,

El romance de la juventud, una vez que es inevitable, simplemente déjalo seguir su curso, para que la vida se vuelva abierta, libre y tranquila.

Sin embargo, en la vida, no todos pueden enfrentar la pérdida con racionalidad.

Un joven monje estaba de pie en un acantilado viendo el atardecer, con lágrimas corriendo por su rostro. Un anciano monje pasó y le preguntó por qué lloraba. El joven monje dijo: “El atardecer es tan hermoso, ¿por qué no se puede retener?” El anciano monje dijo: “Niño tonto, si ya sabemos que no se puede retener, ¿por qué forzarlo?” Lo perdido tiene su razón: lo que debe perderse, aunque se quiera, no se puede conservar.

De hecho, no todo perder es algo malo.

A veces, la pérdida en sí misma es otra forma de ganancia.

Cuando la semilla muere, brota una nueva planta; cuando la flor cae, el fruto pronto colmará las ramas.

A veces, perder nos recuerda golpear otra puerta hacia el éxito.

Si algo se ha perdido, no mires atrás, sigue avanzando; mira hacia adelante, ¡delante hay nuevos paisajes y canciones esperando!

1. Ser despertado temprano por el despertador significa que todavía estás vivo;
2. Tener que levantarte de la cama para ir a trabajar significa que no estás desempleado;
3. Recibir algunos mensajes de texto, o comer y reunirte con otros, significa que todavía tienes amigos que te quieren;
4. Escuchar palabras a veces duras significa que alguien todavía te presta atención;
5. La ropa te queda más ajustada, significa que estás comiendo lo suficiente;
6. Siempre querer viajar al extranjero significa que todavía tienes sueños en la vida;
7. Querer descansar pero no obtener permiso significa que todavía tienes un puesto importante;
8. Leer este texto y aún poder sonreír significa que eres feliz y afortunado.

Tememos la soledad, por eso todo el día estamos conectados en QQ, sin saber con quién conversar.

Entramos a nuestro espacio, vemos las últimas actualizaciones, observamos el estado de ánimo de otros cada día.

Abrimos los visitantes recientes, vemos cuántas personas todavía nos observan, y a veces deseamos que alguien venga a visitar nuestro espacio.Quiero que alguien me observe, tengo miedo de ser olvidado, por eso a menudo actualizo mi estado de ánimo… Muchas veces, no quiero charlar, no quiero ser molestado, cuando alguien envía un mensaje preguntando "¿estás ahí?" elijo el silencio. Muchas veces, solo quiero estar solo tranquilamente, solo quiero estar solo tranquilamente, no quiero pensar en cosas molestas, dejar mi corazón vacío. No sé desde cuándo empecé a enamorarme de la soledad. Siempre siento que algo falta en mi corazón~ entonces, hablo muy poco, observo silenciosamente la vida a nuestro alrededor. No quiero ser perturbado por el bullicio, por eso elegí escapar, aunque todo el día diga que estoy aburrido, no dejo que los demás sepan el dolor en mi corazón. Todos los días, repito esas pocas canciones, abro la libreta de teléfonos, observo el número de cierta persona. Llega la noche, pero no tengo sueño, saco el teléfono, y por costumbre entro a QQ, veo que hay pocas personas en línea, luego, empiezo a abrir repetidamente cada grupo, sin otra intención, solo quiero mirar. No sé desde cuándo, me he acostumbrado a estar invisible. Luego, al ver la foto de perfil de los demás, se apaga… se enciende. Miro el bullicio dentro del grupo, pero nunca digo una palabra, poco a poco, las fotos de perfil parpadeantes comienzan a disminuir. Gradualmente, empiezo a entender que mi vida, la paso acompañado solo de mí mismo.Solitario, sentido de soledad
El corazón también vaga solo por ahí
Cansado, dolorido
Pero aún tengo que seguir adelante
Cuánto quiero rendirme, cuánto quiero alejarme
Solo mirar en silencio está bien
¿Por qué no soy como el viento, que pasa y ya?
¿Por qué no soy como la lluvia, que después de ella sale el sol?
¿Por qué no soy el aire, al menos ser necesario para alguien…?
La realidad, realmente demasiado real
El yo real es incapaz de esperar demasiado
El yo real solo pide que sea suficiente
El yo real solo vive para sobrevivir
La vida, la vida es simplemente nacer y sobrevivir, eso es todo
¿Y si caigo? Me levanto y sigo caminando
¿Y si lloro? Seco mis lágrimas y la vida sigue
¿Y si me lastimo? Aguanto el dolor y aún debo enfrentar con una sonrisa
¿Y si estoy cansado? ¿Y si no puedo soportar? Nadie comparte mi carga...
¿Detrás de la fuerza, quién lo entiende...?
Estoy cansado, realmente cansado, solo quiero tranquilidad
Cuando llego al límite, realmente quiero rendirme así...
Rendirme a mí mismo, rendirme a este mundo
Convertirme en viento está bien, una gota de agua también...
Pero
Hay demasiados apegos
Hay demasiadas insatisfacciones
Hay demasiada impotencia...
La vida sigue
La vida continúa
El futuro aún me llama...
¡Ánimo!
¡El camino aún debe continuar hacia adelante! Construye tu propio futuro, nadie puede ayudarte a caminar, guiarte o planear por ti, tu propio camino lo eliges tú, enfrenta valientemente y sigue completando esta vida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Te apoyo, autor del tema!
¡Responder a los comentarios es una virtud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~\(≧▽≦)/~ lalala
¿Qué pasa?
★★★Estudio Shǎn Xùn——Apertura de diamantes con honestidad / Estabilidad + Eficiencia. ¡Bienvenidos a hacer pedidos!\*Membresía / Amarillo / Rosa / Diamante Mágico 6 yuanes por mes
*Diamante Rojo / Verde / Azul / Púrpura / Super Q / Libros VIP 5 yuanes por mes
@Para más detalles, consulte al servicio al cliente Q1934440200 ——Estudio Shǎn Xùn
LZ, te apoyo
Nacer, sobrevivir
¡Bien dicho! ¡Debe destacarse!
¡Nada mal!
Lágrimas en el rostro... tan conmovedor
¡He soportado!
¡arriba! ! !
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta