Un pequeño consejo para el nuevo sistema 7723
Se sugiere configurar la función de compra de publicaciones para que las monedas tengan más sentido
Respuestas (17)
¿Comprar un post? ¿Podría decirme para qué sirve después de comprarlo? ¿Eliminarlo?
¿Cómo comprar?
Por ejemplo... este post requiere compra para poder verlo, se necesita pagar... yuanes
El dinero que se vende se da al dueño del edificio, como una forma de retribución para el dueño del edificio
¡Responder a los comentarios es una virtud!
Creo que algo como Lexun está bien
La idea no está mal. Pero si el precio de algunos posts es demasiado alto, los novatos como yo sufriríamos. Así que si van a implementar esta función, se recomienda establecer que el precio de los posts no supere cierta cantidad, sugiriendo un máximo de 1000 a 5000 yuanes.
El séptimo piso tiene sentido
Por ejemplo, para descargar cosas necesitas monedas o en la sección de transmisión bajo demanda añadir la función de recompensas de monedas…
Imitación de MYGOD
¡Cómpralo~! ¿Si no, quién publicará las publicaciones de recursos?
¡Exacto! ¡De lo contrario, nadie publicaría posts de recursos!
Sí.
¿No podemos hacer que nuestro dinero sea más útil?
Hay configuraciones relacionadas, los detalles se pueden ver en la página de configuración al publicar una publicación. Sin embargo, es posible que aún no esté completo.
Finalmente puedo jugar juegos de NES, realmente los extrañaba, espero organizar más, como Destino Devour, Guerreros Mecánicos...
Ah, gracias, realmente no lo sabía.
— Todas las respuestas cargadas —