¡Por favor!! ¡Arte de guerra 2 versión BT Libertad de Perú! ¡Y versión BT de Alianza Global en chino!
¡Envíame directamente el archivo adjunto! Mi teléfono fue formateado y todos los juegos se han perdido. T_T… ¡Gracias! N73 240*320
Respuestas (9)
→_→ Primero busca en el foro
Se dice que la tendencia del mundo es que lo que ha estado dividido por mucho tiempo se unirá, y lo que ha estado unido por mucho tiempo se dividirá. Al final de la dinastía Zhou, los siete estados lucharon entre sí y fueron incorporados a Qin. Después de la caída de Qin, Chu y Han lucharon entre sí, y luego fueron absorbidos por Han. La dinastía Han comenzó cuando el emperador Gaozu cortó a la serpiente blanca y se levantó, unificando el mundo; más tarde, durante el resurgimiento de Guangwu, se transmitió hasta el emperador Xian, y finalmente se dividió en los Tres Reinos.
~Pasando~?~?~?~?~?.Equipo del moderador?~?~?~Pasando~?~?~?~Pasando~?~?~?~?~?.Equipo exclusivo del moderador..?~?~?~Pasando~?~?~?~Pasando~?~?~?~?~?.Equipo exclusivo del moderador?~?~Pasando~?~?~?~?~?.Equipo exclusivo del moderador
Hay foros, búscalo tú mismo…
¡En mi publicación hay una versión en chino de Art of War 2: Global Alliance!
¿No puedes ir tú mismo a modificarlo con el próximo Ba Men Shen Qi, y luego usar un BT…?
Ve a la versión recargada del mapa, tiene funciones de trampa (más fácil de usar que las de Bt): 37977 agrega 5000 dinero, 37971 invencible, 37973 desbloquear mapa! En el foro hay versión Bt del mapa de Liberación de Perú (esta no tiene sistema de trampas), no sé copiar la URL~~~ ¡bajo perfil!
Burbujear Oo.°oOo.Oo.°〇o〇 Glug... O.o.〇〇.°Oo. Glug°o〇..°.O.o〇.〇O Burbujear o.°o〇.o.°.. o〇.〇o〇.°°o〇.°°o°o°o〇. o.°.O.o〇.〇. Burbujear Oo.°oOo.Oo.°〇o〇 Glug... O Burbujear Oo.°oOo.Oo.°〇o〇 Glug... O.o.〇〇.°Oo. Glug°o〇..°.O.o〇.〇O Burbujear o.°o〇.o.°.. o〇.〇o〇.°°o〇.°°o°o°o〇. o.°.O.o〇.〇. Burbujear Oo.°oOo.Oo.°〇o〇 Glug... O
día tras día
— Todas las respuestas cargadas —