2012-10-10 22:03:36\-----\No mereces ser moderador, ni siquiera sabes lo que debe hacer un moderador.\-----\Mensajista: Royal@Experto en matones@Carl (ID: 22385)\Hora: 2012-10-10 22:02:54\Registro de chat\Último mensaje: ¡Debes considerar las consecuencias de tus actos! Tus publicaciones han causado disputas entre los amigos. ¡Por favor borra la publicación tú mismo! Si hay algún problema, ¡búscame directamente! ¿No se puede? ¿Acaso hay que debatir sí o sí?\Hora: 2012-10-10 22:01:52\-----\Eliminar mensaje\Guardar mensaje\Lista de mensajes\Mi territorio\=Socios=\Yaha.Sogou.Sitio web.Yisou.1391\Inicio.Offline.MMO.Noticias.Comercio\Foro.Android.Sitios geniales.Ayuda.Territorio\7723.cn Hora: 22:03
Hoy vi a Carl. ¡Publicó algo que ya otros habían publicado! Lo bloqueé y marqué la razón. Si hay un problema, ¿no puedes decirme directamente? ¿Por qué tienes que publicar... además admito sinceramente que es mi error! Parece que la respuesta de Carl fue buena! Decidí ausentarme de 7723 por un tiempo para reflexionar. ¡Pu Yun, Soul Sword! ¡Adiós a todos!\Y Carl, ¡como moderador no insultes a la gente! Uno: Servicio gratuito de Green Diamond\=Última respuesta=\2º piso.) Engañando a tontos, descargué un poco, y al ver el nombre del archivo era el navegador Opera, muy falso, autor del post, por favor sé responsable, al menos prueba la descarga primero. Por favor, moderador, elimina la publicación.\(2012-10-10 21:35:00)\Royal@Experto en matones@Carl (ID: 22385)\1º piso.) Basura.\(2012-10-10 21:32:44)\Royal@Experto en matones@Carl (ID: 22385)\-----
Carta de despido! Despedida de 7723 por un tiempo
Respuestas (20)
Ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka Ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka Ka ka Ka ka Ka ka Ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka Ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka Ka Ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka Ka Ka ka Ka ka Ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka Ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka Ka Ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka Ka Ka ka Ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka Ka ka Ka ka ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka Ka ka Ka ka ka ka Ka Ka ka Ka ka Ka ka ka ka Ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka Ka ka ka Ka ka ka ka Ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka ka
¿Para qué? Ya ha pasado.
¡No digan que se van cada vez que algo sucede! ¡Como persona, hay que aprender a ser generoso de corazón, no sean tan tacaños con los detalles! ¡Un pequeño asunto, ¿qué importa tanto?!
Mantén la calma, si te sientes deprimido por favor llama al (c)10086(/c)
¡No, hay que calmarse! Karl también hizo algunas cosas mal. ¡Admin, cálmate, aaaah...
Aburrido.
¡Ay! Ya me había ido, esta noche aburrido entré a ver, ¿qué les pasa de nuevo? Vi que dijiste que te ibas, así que vine a despedirme, en realidad, te conozco muy bien, lo que ha pasado entre nosotros creo que lo sabes tú muy bien, también conozco a Karl, ... ya que he decidido irme, tampoco es apropiado decir nada, de todos modos soy odioso. Solo diré una cosa: ¡No nos veremos más!
¡Estoy de acuerdo con lo que dice Ye, todos deben tener magnanimidad!
¡Eh! ¡Igual que el piso 8! Jeje.
El alma de la espada se ha vuelto negativa...
Todos son moderadores, discutir sobre esto solo hará que ambos pierdan la cara, el moderador debe ser generoso, ser quisquilloso no es la obligación de un moderador
Atención, esta noche 7723 va a quebrar y declararse en bancarrota, todos recojan sus cosas y vayan a casa. ¡Si van a casa, ya no habrá peleas aquí!
Entiendo tanto a los fashionistas como a Carl... quién tiene razón y quién está equivocado lo sé claramente, y confío en que los involucrados también lo saben en su corazón... además... ¿mi respuesta fue censurada otra vez?...
¿No ha venido ninguno de los gánsteres? …………
El moderador solo necesita gestionar bien su sección, los que quieran insultar que lo hagan, solo espera a que el administrador armonice los ID...
Aunque no tengo claro cuál es la situación concreta, ¿por qué la persona involucrada tendría que preocuparse demasiado por algo que en realidad no es un "gran asunto"? El desarrollo diversificado de 7723 puede incluir muchas cosas. Naturalmente, también los errores. No importa qué haya pasado, o por qué motivo, si no involucra lo fundamental del foro, no hay necesidad de preocuparse por ello. Y, finalmente, las palabras de Youxia: el foro es de código abierto, ¿y los miembros no pueden lograr la misma "apertura"? Espero que, para entonces, con un nuevo 7723 y un nuevo comienzo, más personas regresen al foro para contribuir, en lugar de ocuparse de pequeñeces.
Ninguna persona es un santo o sabio, ¿quién puede estar libre de errores?
Mantén la calma
Carl, no lo olvides
Jeje, el pollito debe ser un estudiante de humanidades
— Todas las respuestas cargadas —