Buscando depósito público de juego en línea/versión acelerada

El cartel original: pequeño lobo Vistas: 1452 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-01-19 06:20:48
¿Alguien sabe cómo hacer versiones de convivencia y aceleradas de juegos online? Ayúdame a hacer [Artefacto]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué no puedo ver la respuesta?
。。。。。
http://ppjar.com/t.aspx?id=54235 aquí hay
Cada vez que veo una nueva publicación, siempre entro tranquilamente y me quedo con la primera fila. En este foro, ¿de verdad no hay nadie que pueda competir por la primera fila? ¿Entiendes la soledad de los expertos? ¡No lo entiendes! Este tipo de soledad da verdadera miedo. Cada vez que cogía la primera fila, abría los ojos poco a poco. ¿Es este el máximo poder de agarrar la primera fila? En su día, cualquiera que pudiera coger la primera fila era una potencia reconocida. Cuando dije que quería coger la primera fila de una publicación, un atisbo de burla apareció en los ojos de todos, pero cuando vieron la preciosa foto de perfil aparecer lentamente en la parte superior del hilo, un atisbo de seriedad apareció en sus ojos. Y les dije elegantemente con hechos que agarrar la primera fila es solo cuestión de mis gestos. En el momento en que hice clic izquierdo, apareció una grieta en el espacio alrededor de la publicación, así que esas personas no pudieron entrar. Los extras de abajo siempre pensaban que habían conseguido mi asiento delantero, pero en realidad no fue así. Hoy en día, en muchos dramas melodramáticos, siempre hay esas personas de 2B peleando por las cosas del personaje principal, pero siempre acaban aplastadas. Ya sabes a lo que me refiero. Si pulsas el botón de seguir bajo mi foto de perfil ahora, te enseñaré a coger la primera fila. También quiero formar a alguien capaz de competir conmigo por la primera fila. Los expertos están realmente solos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta