Última carga de electricidad, manual secreto de mejora de DNF
Todos sabemos que la mejora tiene probabilidad, así que este artículo no será muy útil para expertos en probabilidades. Si realmente tuviera que enfrentarme a rp y kl cada vez, definitivamente no ganaría, así que he observado las mejoras durante mucho tiempo y he descubierto que todavía es posible encontrar un patrón~ Todos sabemos que el horno de mejora tiene dos luces. No digo que mi observación sea correcta, pero en cualquier caso, al menos hay un 80% de probabilidad de que, si la luz azul parpadea fuertemente, prácticamente es un fracaso. ¡Si no me creen, pueden intentarlo! En el futuro, al mejorar armas, presten atención a las dos luces y verán que cada vez parpadean de manera diferente. Según mis observaciones, hay tres posibilidades que básicamente garantizan el éxito. Durante el proceso de iluminación también hay varios elementos a tener en cuenta: 1. Primero, de qué color es la luz que se enciende. Si es azul, no esperen más, simplemente presionen Esc. 2. Durante el proceso, cuál luz brilla más intensamente. 3. Al final, cuál luz se apaga más tarde. Si observan cuidadosamente, descubrirán de qué se trata. Las tres posibilidades de éxito están relacionadas con la luz roja. Primero, se enciende la luz roja. Durante el parpadeo, la luz roja está más activa. Al apagarse al final, la luz roja parpadea una última vez intensamente. Entonces, ¡felicidades! Más del 90% de probabilidad de éxito en el arma. Hay otra posibilidad en la que primero se enciende la luz roja, en el proceso intermedio la luz roja no parpadea especialmente, pero claramente brilla más que la luz azul más tenue, y al apagarse al final, sigue parpadeando la luz roja, entonces básicamente hay otra probabilidad de éxito de más del 90% (Así es como mi arma subió hasta +11). La última posibilidad de éxito es aproximadamente del 50%, que es cuando la luz roja parpadea intensamente y el proceso continúa hasta el final, apagándose de manera muy brillante. Esto es útil antes de +10, básicamente es un éxito garantizado, pero aún pueden ocurrir accidentes, así que cuando me encuentro con este tipo de luces, no cancelo antes de +7, y después de +7 siempre cancelo y vuelvo a intentar la mejora. La posibilidad de fracaso es la luz azul, normalmente muy brillante, que se enciende primero y también al final, con alta probabilidad de fracaso. Si no me creen, pueden intentarlo, por supuesto no se descarta el éxito, pero sigue siendo poco frecuente. Si no me creen, ¡pueden probar ahora! De todas formas, presionar Esc no cuesta dinero.Yo definitivamente no pongo el cuchillo. Usando este método de observación, el anillo de arma +11, todo lo demás +10, rara vez falla. Mi 'rara vez' significa en comparación con aquellos que gastaron millones y aún no lograron +10. En mi proceso de fortalecer a +10, solo en el camino hacia +7 realmente no quería esperar; solo veía la luz roja y no cancelaba, así que fallé unas pocas veces, pero a partir de +7 fui muy cuidadoso, observando muchas veces hasta que aparecieran los tres elementos que mencioné antes, y entonces actuaba. Básicamente, ¡9 de cada 10 veces no falla! ¡Espero que todos puedan llegar a +10! Para +11, si tienen interés, adelante; si no, mejor no lo intenten, para que yo no los cause problemas...
Respuestas (7)
Si es útil, simplemente anótalo, no hace falta responder, amigos, ahorren un poco de datos.
lz, ¡respalda para estar más saludable!
¡Apoyo esto!
¡Mi espada mágica es tan fuerte que alcanza 12! ¡Jajaja!!! ¡Genial!
Hoy reforzar me costó 20 millones, duele
┏ (^ω^)=?
Fuerza máxima. Logré subir tres veces 10
— Todas las respuestas cargadas —