Post de despedida

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 152 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-10-12 11:09:31
Mi teléfono fue confiscado. Solo lo podré recuperar al final del semestre. Todos recomendaremos a un jefe de clan. O bien formar un consejo de ancianos. Para resolver los asuntos del clan, yo haré la primera recomendación. Perfecto @usuarios de pantalla pequeña y perfecto @Yeyue Hanfeng. Creo que ambos son responsables. Ambos se preocupan bastante por el clan. Bien. Adiós, hermanos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Haga clic para enviar un mensaje y obtener 10 de crédito de llamadas
??????????????????????????????????????????????????????????????????、??????????????????????????????????????????/??????????????????????????????????????????????????????????、?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Cada vez que veo este tipo de títulos, lo que más temo es que el autor del post sea mi propio hermano.
¡No! @-@ Eh… del segundo piso
Ay…
¿Usuario de pantalla pequeña?
Amigo, tu alma siempre existirá en 7723.
Todavía tenemos que llamar a los padres antes de poder recuperarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta