¡Symbian! ¿Quedó obsoleto? ¿Se destruyó? ¿Aún apoyarás a Symbian?

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 770 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-10-12 16:34:43
Como todos saben, tanto el software como los juegos en formato Jar pueden tener errores de software ~ ¡casi inevitables! ¡Esta es la tristeza del Jar! ¡Con imperfecciones nunca podrá convertirse en el protagonista! ¡Esto también es una consecuencia inevitable de la historia! Con el paso del tiempo, lo nuevo siempre reemplazará a lo antiguo. Por esto, hacemos el último homenaje a Symbian. ¡Pero en el futuro podremos decirle a nuestros hijos: Symbian creció conmigo! ¡Qué exclamación es esa! ¡Pasamos esa efímera juventud jugando a juegos de celular en formato Jar!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué quieres decir al enviar esta cosa? ¿Acaso los Android no se bloquean? Ridículo
El software y los juegos de Android tienden a tener más errores
Java sigue siendo muy bueno, de lo contrario, ¿Android e iOS no tendrían emuladores de Java?
Para alguien como yo que es principiante, no importa, por el momento Symbian puede satisfacer mis necesidades. Aquí no hay bueno o malo, solo adecuado o no adecuado. En cuanto a si es un producto obsoleto, no importa; Android tampoco es gran cosa, el hoy de Symbian será su mañana.
Piensa en ello, los archivos jar en Oppo no dan errores, y lo mismo ocurre con LG. JAVA sigue siendo muy bueno.
Android tampoco es mejor, sus propios juegos también son del tipo casual…
¡Lo que dijo el cuarto piso es cierto! Ahora que las tabletas están de moda, el sistema Android también ha evolucionado, y junto con las computadoras, hay tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Para tabletas con precios similares, ¿quién compraría un teléfono Android? El declive de los teléfonos Android será sin duda más rápido que el de Symbian.
Apoya Symbian, ¿y Android qué importa?
El teléfono no es precisamente para jugar juegos.
¡Siempre apoyar a Nokia! Symbian viene y va... porque, después de todo, los productos que están atrasados respecto a su tiempo inevitablemente serán eliminados... Aunque Symbian desaparezca, JAVA ciertamente no desaparecerá con él, eso es seguro.
Eso es porque JAVA también tiene un lugar en las computadoras
He usado dos generaciones de Symbian, he usado cuatro generaciones de Nokia, de todos modos, no quiero decir nada, cada persona tiene sus propios gustos. Lo único que me confunde es, ¿por qué cada vez que pienso en Symbian pienso en Java? El formato de Symbian es .sis, ¿qué tiene que ver un error de ejecución de Java con Symbian? Además, aquí me encontré con Kiki y Xuanxuan (no pienses que si cambias tu nombre no te reconoceré).
jar y sis solían ser bastante prósperos
¡Siempre apoyar a Old Nuo!!!!
Los dispositivos Sony Ericsson rara vez presentan errores de software al ejecutar archivos jar; los que con frecuencia presentan errores son los S40. Los S40 tienen poca memoria RAM y su capacidad de funcionamiento no es tan buena como la de Sony Ericsson. Sony Ericsson tiene buena compatibilidad, incluso cuando hay errores, puede ejecutarse a la fuerza, y además no tiene protección para Java, también permite trabajar en segundo plano. El sistema operativo A200 de Sony Ericsson no tiene limitaciones de permisos de Java, se puede configurar todo en 'Nunca preguntar'. A200 no es un modelo, es un sistema operativo de Sony Ericsson.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta