De repente quiero cantar, después de comer ir a cantar K, jaja... Dedico una canción, ¿qué canción es esta???

El cartel original: Jade roto @天海伊 Vistas: 171 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-12 17:17:15
El brillo de tus lágrimas es débil y herido\La pálida luna curva fija el pasado\La noche es demasiado larga y se ha congelado en escarcha\¿Quién está en el ático desesperado y frío?\La lluvia suspira suavemente frente a la ventana rojo carmesí\Yo estoy sobre el papel, desordenada por el viento\El sueño en el horizonte se convierte en un hilo de aroma\Que vuela con el viento como tu semblante\Los crisantemos arden brillantemente\Tu sonrisa ya se ha vuelto amarillenta\Las flores caen y mi corazón se rompe, mis pensamientos descansan tranquilamente\Aunque el viento los revuelva, se mecen un poco\Tu sombra no puede cortarse\Dejándome sola en la superficie del lago con un corazón herido
Las flores ya han sufrido y caen brillantemente\En el camino marchito, la ciudad es insoportable\Mi mano toca la pena solitaria, dividido en dos\Él ya no puede sostener el amor, tambaleándose toda la vida\¿De quién es el reino cuyos cascos de caballo causan confusión?\Mi uniforme militar grita el paso del tiempo\El cielo apenas se ilumina y tú suspiras suavemente\Una noche de melancolía tan delicada\Los crisantemos arden brillantemente, tu sonrisa ya se ha vuelto amarillenta\Las flores caen y mi corazón se rompe, mis pensamientos descansan tranquilamente\Aunque el viento los revuelva, se mecen un poco\Tu sombra no puede cortarse\Dejándome sola en la superficie del lago con un corazón herido\Los crisantemos arden brillantemente, tu sonrisa ya se ha vuelto amarillenta\Las flores caen y mi corazón se rompe, mis pensamientos descansan tranquilamente\Aunque el viento los revuelva, se mecen un poco\Tu sombra no puede cortarse\Dejándome sola en la superficie del lago con un corazón herido
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Batallón de explosión anal cantando
Explosión del escenario de flores de crisantemo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta