El viento de otoño trae frescura, los años pasan como una canción. (Capítulo de Shaanbei) — Caminando hacia Xikou

El cartel original: Jade roto @天海伊 Vistas: 95 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-10-12 17:32:52
Hermano, tú te vas hacia el Oeste\Esa pequeña hermana es realmente difícil de dejar\Hay unas cuantas palabras sinceras\Hermano, guárdalas en tu corazón\Cuando camines, camina por el camino grande\No tomes el camino pequeño\En el camino grande hay mucha gente\Lleva flores para aliviar la tristeza\Hermano, tú te vas hacia el Oeste\La pequeña hermana te acompaña mientras te vas\Tomando la mano de ese hermano\Hermana, mis lágrimas fluyen sin cesar\Cuando camines, camina por el camino grande\No tomes el camino pequeño\En el camino grande hay mucha gente\Lleva flores para aliviar la tristeza\Hermano, tú te vas hacia el Oeste\La pequeña hermana te acompaña mientras te vas\Tomando la mano de ese hermano\Hermana, mis lágrimas fluyen sin cesar\Tomando la mano de mi hermano\Hermana, mis lágrimas fluyen sin cesar\Mujer hermosa del sur? 2008-11-3
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se dice que en los días en que el cielo y la tierra se abrieron, Nüwa y Pangu dieron a luz a treinta personas, y uno de ellos, un cerdo, se convirtió en el futuro Qin Shi Huang, pero esto no impidió que Qin Shi Huang embarazara a Wu Zetian. Como resultado, Nüwa murió en un accidente de coche, Pangu huyó con alguien, pero esto se convirtió en una de las principales razones del nacimiento de Sun Wukong, quien junto con Chang'e dio a luz a Zhu Bajie, lo que hizo que Sha Wujing y el Espíritu Arácnido engendrasen a Li Shimin, y directamente llevó a la ocupación de Filipinas por los japoneses en 1937 e hizo que los precios subieran drásticamente, lo que impidió que Wu Dalang se casara con el Espíritu de Hueso, aunque esto también creó a la generación de líderes Dou E y Steve Jobs. En 1936 ellos investigaron conjuntamente la bomba atómica y la experimentaron con éxito en Irak, lo que resultó en los fracasos de Gaddafi y Britney **, provocando que Newton, al recibir un golpe de un plátano en la cabeza, inventara el iPhone, el cual fue un gran éxito en Corea, causando que los teléfonos Android desarrollados por Nokia sufrieran un golpe sin precedentes y convirtiéndose directamente en la causa del tsunami en el Océano Índico en 2012. Luego, Obama y Ronaldo ganaron el campeonato en la Copa Mundial de 1988 y fueron entrenadores de voleibol en la CBA. Finalmente, con un gran estruendo, el autor del hilo y Ultraman fueron enterrados juntos sobre la caca de cerdo de un cerdo muerto en un lujoso y hediondo canal de agua en la ciudad de China-Filipinas, en el pueblo estadounidense-europeo, encima de los huevos de tal cerdo que estaba saltando y sacudiendo pulgas!!!!
¿Podrías publicar menos mensajes sin importancia?
Vale la pena que tengas un post de agua..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta