Nuevo en el trabajo, trae algunas flores y abrazos

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 200 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-10-12 21:14:58
Hola a todos, soy la hermana de la noche, por favor llámenme Xiaojia. Hoy vine a 7723 por recomendación del hermano Ye, escuché que en 7723 todos son gays, jejeje, no lo creía, así que vine al foro a echar un vistazo. Por favor cuiden de mí. ¿Está el hermano? Mi sofá te espera para que te sientes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ka ka ka… ¡Llegué!
Expresar duda..
Hermano, para, ahí es donde haces pis. ¡Está tan sucio que no puedes lamerlo! ........." Mi hermana gritó de dolor, con la voz casi al borde de las lágrimas......... La persona que publicó la original miró a su hermana con placer, luego siguió lamiendo el inodoro blanco impecable......
Eh, no lo conozco, lo declaro oficialmente, es demasiado inferior.
Bienvenido a 7723
¡El autor del post seguramente va a la cuenta secundaria por la noche!
Tonto, incluso al abrir una cuenta pequeña te la das de importante
Yo afirmo que esta no es mi cuenta secundaria, ¡ella realmente es la hermanita que conocí en línea! Fui yo quien la presentó, es bastante bonita, jeje…
Jejeje, ¡todos no se equivoquen! Yo soy yo, solo que escuché a hermano Ye decir que el foro es interesante, por eso me uní, y por cortesía me presento a todos. En el futuro, básicamente solo veré cómo es divertido 7723,,,,,,,
Autor del hilo, ¡la ruta de los travestis no es fácil!
De vez en cuando voy a mirar imágenes, lalalala, si no lo crees, está bien... me he mantenido al margen...
De hecho, el autor del hilo sin duda tiene fallas. Primero, un principiante no usaría este tono como título; este tipo de tono debería ser cuando un veterano regresa. Segundo, está la palabra '潜水' (sumergirse); alguien que acaba de llegar no sabría lo que significa (supongo), al menos cuando yo llegué ciertamente no lo sabía, y si no sabe su significado, mucho menos lo usaría. Eso es todo.
Real, real, real, ¡nosotros! ¡Somos reales! Real, tu y mi hogar, real, unidad, pasión, sinceridad! Amigo, el real siempre te da la bienvenida, docenas de hermanos esperan tu unión. Únete al real, no estarás solo, detrás de ti, ¡estamos nosotros! ¡Agrega (Real@) antes de tu apodo para unirte al real! Hermano, ¡el real te invita sinceramente a unirte!
Eh, acabo de salir, y tú vuelves a entrar...
Realmente son hermano y hermana de corazón… ¿Karl está descaradamente socavando la base de Ye?
Oh, sí, Carl, te equivocaste de género...
Soy nuevo, todos agréguenme a WeChat.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta