Esencia Serie Crónicas de los dioses

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 1123 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-10-12 21:21:30
(center)(holas)图片\Crónicas de los Dioses - Ángel Caído Lucifer\Introducción: “Guerra, sufrimiento, tristeza. ¿Solo eso traen los dioses? Entonces prefiero caer en la oscuridad, que la Espada de los Diez Mil Rayos arrase con estos falsos dioses.” Primera entrega de la serie épica de los dioses. Imágenes al estilo japonés-coreano, efectos de combate realistas, historia épica que te hará explorar un mundo fantástico de dioses.\图片\Crónicas de los Dioses - Ángel Caído Lucifer Versión Mejorada\Introducción: El juego ya es XX, por seguridad se recomienda jugar en modo desconectado o con tarjeta desechable. “Guerra, sufrimiento, tristeza. ¿Solo eso traen los dioses? Entonces prefiero caer en la oscuridad, que la Espada de los Diez Mil Rayos arrase con estos falsos dioses.” Primera entrega de la serie épica de los dioses. Imágenes al estilo japonés-coreano, efectos de combate realistas, historia épica que te hará explorar un mundo fantástico de dioses.\图片\Crónicas de los Dioses II - El Misterio del Dios de la Muerte\Introducción: El juego ya es XX, por seguridad, juega en modo desconectado o con tarjeta desechable. Los gráficos del juego son muy buenos, pero algunos modelos presentan problemas, esperando que el fabricante los solucione. La sombra del dios de la muerte cubre el continente, el ejército de los muertos está a punto de llegar. Aparecen la prometida del dragón, la primera amorosa de la santa de la luz, la amante del fénix de hielo. Gráficos de primera clase, cientos de equipamientos que se pueden cambiar en tiempo real, múltiples misiones y finales, talentos, habilidades, combinación, refinamiento, incrustación, encantamiento, elfos, logros, etc. ¿Todavía puedes soportarlo?\图片\Crónicas de los Dioses II - El Misterio de la Muerte versión modificada\Introducción: Se han corregido los errores anteriores, la trama también tiene algunos cambios, el editor aún no lo ha jugado en detalle, por favor, disfrútenlo ustedes mismos. El juego ya ha sido XX, por seguridad, jueguen en modo offline o con tarjetas desechables. La sombra de la muerte cubre el continente, el ejército del clan de los muertos está a punto de llegar. Aparecen la prometida del clan dragón, el primer amor de la Santa de la Luz y la amante del Fénix de Hielo. Gráficos de primera clase, cientos de equipos intercambiables en tiempo real, múltiples tramas y finales, habilidades de talento, síntesis, refinamiento, incrustación, encantamiento, espíritus, logros, etc., ¿todavía puedes soportarlo?\图片\Crónicas de los Dioses II - El Misterio de la Muerte versión BT\Introducción: BT: Experiencia y dinero multiplicados, los puntos de atributo ganan el doble sin reducir otros puntos, subir habilidades no consume talento, eliminar tiempo de recarga de habilidades para uso infinito! La sombra de la muerte cubre el continente, el ejército del clan de los muertos está a punto de llegar. Aparecen la prometida del clan dragón, el primer amor de la Santa de la Luz y la amante del Fénix de Hielo. Gráficos de primera clase, cientos de equipos intercambiables en tiempo real, múltiples tramas y finales, habilidades de talento, síntesis, refinamiento, incrustación, encantamiento, espíritus, logros, etc., ¿todavía puedes soportarlo? Gracias a apo642 BT.\图片\Dios de la Guerra Oscuro - Liga de Héroes\Introducción: La versión oficial ya corrigió los errores que todos encontraron, se actualizó a la última versión, solo descárguenla y sobrescriban los archivos. El juego ya ha sido XX, por seguridad, jueguen en modo offline o con tarjetas desechables. El desolado continente del viento, el hijo del dios del viento, el joven elegido por el destino, sigue el mismo camino que su padre, cargando con la pesada misión de salvar al mundo de la oscuridad. La obra maestra de la serie de los dioses, continuación oficial, gráficos estilo japoneses y coreanos super impresionantes, efectos de combate súper fuertes, habilidades QTE súper geniales en cadena, una trama sorprendente, vuelve a sentir el encanto del mundo de los dioses.\图片\Los Dioses 4\Introducción: La versión oficial ya ha corregido los errores que todos encontraron, actualizada a la última versión, por favor descárguela y sobrescriba la instalación. El juego ya está XX, por seguridad, juegue en modo fuera de línea o con tarjeta inútil. El continente del viento desolado, el hijo del dios del viento, un joven elegido por el destino, emprende el mismo camino que su padre, llevando la pesada responsabilidad de salvar a la humanidad de la oscuridad. Una obra maestra sin igual, continuación legítima de la serie Los Dioses, con gráficos de estilo japonés y coreano superdeslumbrantes, efectos de combate súper potentes, secuencias de habilidades QTE súper geniales, y una trama inesperada, vuelve a experimentar el encanto del mundo de los dioses.\图片\Crónicas de los Dioses – Historia secundaria Pecado y Castigo\Introducción: El juego ya está XX, por seguridad, juegue en modo fuera de línea o con tarjeta inútil. Engaño, traición, mentiras. ¿Acaso los dioses también traen esto? Para heredar la voluntad de la luz, toma la espada de la victoria y descubre la gran conspiración detrás de los dioses. Obra maestra incomparable, segunda parte de la serie Los Dioses. Gráficos de estilo japonés y coreano superdeslumbrantes, efectos de combate poderosos, una historia inesperada, te lleva de nuevo a experimentar el fantástico mundo de los dioses.\图片\Dragón Guerrero Loco – Encanto\Introducción: El juego ya está XX, por seguridad, juegue en modo fuera de línea o con tarjeta inútil. Secuela de "Crónicas de los Dioses: Pecado y Castigo", ¡el mundo está cubierto por fuerzas oscuras! Alas de la Muerte se transforma en la Diosa Oscura y lidera a innumerables demonios hacia el continente. Héroe que hereda el espíritu del Caballero Dragón Sagrado, ven a montar la montura invencible, empuñar la espada sagrada, combatir las fuerzas oscuras y rescatar a la mujer amada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba, buena colección, no oculta, el autor del post trabajó duro, excelente
¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo!¡Apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo! ¡Yo apoyo
el primero
Una obra maestra del género de personajes, el sistema de juego está muy bien hecho, y aspectos como los gráficos son impecables. Vale la pena coleccionarla. ¡La apoyo! ¡La apoyo, apoyo, apoyo! No apoyo al autor de la publicación no tener pollito.
El contenido pasa´`)\ ,?′ ?,?′`)\ (?,?′ (?*?〃′`)\ pedo ,?′ ?,?′`)\ (?,?′ (?desaparecer
Sostener…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta