WWE

El cartel original: Familia real@grupo de asesinatos@asesino@matar con un golpe@comer de un bocado@transeúnte más fuerte@ido Vistas: 321 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-10-14 00:21:13
CMPUNK, etc.
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo música de entrada
Tengo muchísimas BGM y fotos de WWE, pero lamentablemente no tengo suficiente tráfico, continuaré el próximo mes, por favor sigan atentos
Jeff Hardy, ¡un hombre como un dios! Sin Jeff, WWE es como un juego sin misión principal, la historia no puede desarrollarse, así que ya no lo veo.
¡El tercero piso es repugnante! ¡Ese chico no es nada! WWE tiene muchos tipos geniales.
Cuando yo veía, tú aún no tenías ni pelo, sabes cuántos fans tiene Jeff, alguien alguna vez calculó que el setenta por ciento de las personas veían WWE por Jeff, cuando cuñado estaba en su apogeo, los personajes mencionados anteriormente eran solo secundarios..
¡WWE es demasiado falso! →_→ ¡Aconsejo a todos que no lo vean! ¡Es actuación!
Hermano 8, punk, no lo conozco... no lo conozco, ¿los tres grandes H y HBK? No sé, ¿verdad...? Fan de Edge pasando por aquí
Más detesto a los tontos del cuarto piso, no quiero explicarte demasiado, de todos modos, lo que a ti te gusta a mí no me gusta, lo que a mí me gusta a ti no te gusta, así que no me dejes mensajes, cuando te vea simplemente me desviaré...
No hay Sena
Dame uno de Sena
Ir a WWE por segunda vez
Parece que no vi el primero, ahora. Lo enviaré después.
Guapo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta