Escuchando la serie de quejas de Ban Cun Ge: 《Canción de tráfico》, edición nocturna..
(¡Los que saben cantar, juntos!) Las personas sin datos extrañan tu\ querido wifi (abrazándolo)\ Los teléfonos sin datos viajan por todo el mundo\ sin un solo KB\ La red móvil es realmente demasiado lenta\ deja que mis lágrimas caigan\ Las personas sin datos extrañan tu\ querido enrutador\ Los teléfonos sin datos viajan por todo el mundo\ sin un solo punto de acceso\ La red de China Unicom no tiene señal\ deja que mis lágrimas caigan\ Vamos, vamos, vamos, vamos\ Cuánto datos hemos usado\ El 4G de China Mobile está germinando\ Otro primavera y verano····
Respuestas (7)
Flores, flores, flores, flores, flores, flores, yo soy el pequeño experto en vender flores..
Hablando de wifi, qué ilusión, ¿cuándo podré tenerlo aquí también? Las zonas remotas son realmente complicadas. Mi hermana mayor compró un teléfono con pantalla grande, lo usa todos los días para ver la televisión, ¡qué envidia!
Indica que en la región de Guangdong hay un paquete GPRS para tiempos libres, y el tráfico nocturno no se agota
¡Bien!
En muchos lugares de Guangdong ya hay wifi, pero aquí todavía no. Muchos lugares públicos lo tienen, y los dueños privados que tienen un poco de dinero también lo han instalado.
Pequeño problema de tráfico... lo que es una pena... Symbian no tiene cosas para ver películas en línea
Android está bien, las pantallas de más de 2000 ya son bastante grandes, pero yo no tengo interés. Para ver televisión o películas, mejor comprar un televisor, y si no, usar la computadora. La clave es que los teléfonos populares se muestran entre los amigos, por eso quiero uno. Para seguir la moda.
— Todas las respuestas cargadas —