Solo se vio que Kenpachi Zaraki se quitó la venda que llevaba en los ojos, y de su cuerpo estalló una presión espiritual dorada. Lin Feng, al ver esta escena, se sintió completamente deprimido y pensó: "¡Carajo! Si estás bien, ¿para qué te quitas la venda? Ahora todo está bien, en un momento seguro irá a acompañar a la Capitán Unohana, y luego hablará con ese viejo. Ah, y también con este maníaco de la batalla delante de mí."
Mejor sacar la habilidad que acabo de conseguir. Después de luchar contra ese tipo insignificante, ya puedo invocar a los Espíritus de Nueve Estrellas y usar parte de las cartas mágicas. Ahora las voy a usar: Carta Mágica - Impacto Relámpago. El efecto original de esta carta es poder destruir todos los monstruos en el campo del oponente; ahora, para acercarse a la realidad, se reúne una nube negra en el cielo y hay relámpagos y truenos. Kenpachi Zaraki, al ver la escena creada por Lin Feng, no solo no sintió temor sino que se rió a carcajadas, y mientras reía dijo: "Pelear así es lo divertido, es emocionante ver qué pasará."
"Ya lo sabrás, pero la velocidad de concentración es realmente impresionante." Lin Feng ya sentía que varias presiones espirituales se acercaban. Cierto, primero Zaraki liberó toda su presión espiritual. Ahora tiene la habilidad de cambiar el clima, y la destructiva presión espiritual que llega desde el cielo hace que nadie dude de que puede destruir el Seireitei.
Estas personas son todos capitanes. "Kenpachi Zaraki, tú también lo sentiste, ¿verdad? Este movimiento decidirá todo." Apenas terminó de hablar Lin Feng, un relámpago dorado descendió desde las nubes hacia Kenpachi, pero él era realmente fuerte; incluso siendo golpeado por un rayo tan poderoso, solo resultó gravemente herido. Pero ¿por qué siento la vista borrosa? Maldita Diosa Lolita, si me diste presión espiritual infinita, ¿por qué me mareo? ¡Maldita sea!
“Vaya, llego un poco tarde. Parece que ya ha terminado. Este es el que peleó contra Zaraki, si pudo derrotarlo así, esta persona no es sencilla, ¿verdad, Capitán Aizen? Tienes razón, Capitán Ichimaru, Capitán Kurotsuchi, ya que estás aquí, saludemos. Por cierto, Capitán Unohana, ¿viniste a curar a los heridos? Te ayudaré a llevarlos.” Realmente es molestia, Capitán Aizen. En cuanto a ti, Capitán Kurotsuchi, querrás interrogar, ¿verdad? Pero ahora no es posible."
"Entendido, por favor avísame cuando esta persona despierte. Entonces me iré primero, Capitán Unohana."
Frota frota frota
Respuestas (2)
Sí, el autor del tema debe iniciar sesión una vez en el centro de usuarios. Después de guardar las COOKIES, al descargar cosas ya habrá descarga fuera de línea.
También iniciar sesión
— Todas las respuestas cargadas —