Mamá Ai, todos rápido busquen pareja..

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 150 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-10-14 19:09:16
【Las esposas se han convertido en un lujo】: Según algunas encuestas, la crisis de solteros en nuestro país estallará por completo en 2012. La población masculina superará ampliamente a la femenina, y en 2016 excederá a la población femenina en más del 30%. El número total de solteros pasará de 10 millones en 2012 a más de 30 millones en 2017, y cerca de 40 millones en 2022. Casarse con una esposa en el futuro será un símbolo de éxito para los hombres. ¡Así que, caballeros, valoren a las personas que tienen a su lado! ¡En el futuro, las esposas serán un lujo! ... Me duele el corazón después de leer esto...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ojalá lo hubiera sabido!
No tengo pensamientos en este aspecto
¡Creo que tengo que actuar!! ¡Si no actúo ahora, no habrá nada para mí!!
Tengo muchas chicas que cortejo... sin estrés
¿A Moonlight le gustan las chicas?
Di Renjie: Yuanfang, ¿qué opinas de este asunto? Li Yuanfang: Señor, este asunto debe contener un secreto enorme. Di Renjie: Siento vagamente que hay varias fuerzas oscuras aquí. Li Yuanfang: Señor, verdaderamente es un hombre extraordinario. Li Yuanfang: Señor, se ha encontrado un cadáver de hombre decapitado en el patio trasero. Di Renjie: Según mi juicio, ¡esta persona ya ha muerto! Li Yuanfang: Señor, antes de ir al lugar ya sabía que esta persona estaba muerta, verdaderamente es un hombre extraordinario. Di Renjie: ¿Qué opinas de que esta vez el Emperador no pudo capturar los pisos uno, dos, tres, cuatro y cinco? Li Yuanfang: Señor, incluso ya sabía que el Emperador no podía conquistar la primera fila, verdaderamente es un hombre extraordinario. Di Renjie: Yuanfang, ¿sabes qué está haciendo ahora el Emperador? Li Yuanfang: Señor, si el Emperador no puede alcanzar la primera fila, ciertamente no dejará de intentarlo. Di Renjie: Exacto, el Emperador nació para intentar 18 veces, cada intento es una era; ya he sentido su inminente estallido. Li Yuanfang: Señor, usted nunca ha intentado, pero siente y sabe el camino del intento, verdaderamente es un hombre extraordinario.
¿¡Camarón!!?
Estamos destinados a no tener hijos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta