¡Está prohibido publicar en el área de transmisión mensajes no relacionados con los juegos bajo demanda, los infractores serán bloqueados!
Las publicaciones que no sean sobre juegos deben publicarse en el foro, hay secciones correspondientes, el foro está en la página principal, ya se lo he dicho al administrador, ¡no publiquen mensajes sin sentido en la zona de transmisión bajo demanda! Las cuentas no son fáciles de conseguir, todos amigos, supervisemos juntos, si alguien más publica en la zona de transmisión bajo demanda mensajes no relacionados con juegos, ¡la cuenta será bloqueada!
Respuestas (14)
¡Bien!!! ¡Así debe ser!!!!!! ¡Yo apoyo esto!!!
¿Quién es el autor del post?
Fui yo quien pidió al grupo de asesinos @compañero Fuegos Artificiales que ayudara a publicar este mensaje, espero que todos no publiquen mensajes sin sentido.
¿Administrador, por qué no lo publicas tú mismo?
¡El moderador elimina los mensajes inútiles!
Siempre publico mis mensajes de relleno en la sección de relleno
Jaja, el autor del post no es ni el administrador del sitio ni el moderador, mira cuántas veces ha iniciado sesión
¡Administrador, rápido, elimina el post de spam! ¡Rápido!
Sí, sí.
¡Es un engaño, o más bien algo aterrador!@-@!
Oh, entiendo
Eh… ¡Doy un apoyo! ¡Desprecio las publicaciones inútiles!
Ruego de rodillas, ¿quién tiene un modificador de mapas de 'Age of Empires' que me lo pueda enviar? Mi modelo de dispositivo es Sony Ericsson G502, ¿hay alguien?
¡Cañón! ¡Nimei, estás aquí filmando la tontería del 7723! ¿No es solo para conseguir la medalla del 7723? ¡¿Crees que no lo sabemos?! ¡Humanos de mierda! -_+ ¡Te desprecio!
— Todas las respuestas cargadas —