Serie de canciones modificadas de cabello corto: versión de relleno de 《Princesa Perla》..

El cartel original: Jade roto @天海伊 Vistas: 309 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-14 20:40:45
Verter agua hasta que el corazón se rompa, no culpo al agua, solo porque verter agua es demasiado hermoso, incluso si se vierte día tras día, noche tras noche, en todo momento, nunca me canso; yo bajo la cabeza y vierto agua, nunca me siento fatigado, lo que más temo es que el moderador me haga ir y no regresar, incluso si me bloquean una vez, dos veces, diez veces, no importa. Amo verter agua, porque verter agua es lo más hermoso, incluso si borran mi cuenta, no hay resentimiento ni arrepentimiento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
【La esposa se ha convertido en un artículo de lujo】: Según una investigación, la crisis de solteros en nuestro país estallará por completo en 2012. La población masculina superará ampliamente a la femenina, llegando a superar a la población femenina en más del 30% para 2016. El número total de solteros aumentará de 10 millones en 2012 a más de 30 millones en 2017, y cerca de 40 millones en 2022. ¡Tener una esposa en el futuro será un símbolo de éxito para los hombres! ¡Así que, caballeros, valoren a las personas que tienen a su lado! ¡En el futuro, la esposa será un artículo de lujo!
¡Hombre de corte de pelo corto! ¡Buen nombre!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta