Serie de letras modificadas de corte corto: versión robando verduras de 'Comprar y vender amor' (función de medianoche)

El cartel original: Jade roto @天海伊 Vistas: 390 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-10-15 00:43:29
Me robaste las verduras,\ tú te fuiste sonriendo,\ al final yo, cuya verdura fue robada, derramé lágrimas,\ me robaste las verduras,\ cargaste con la conciencia al recogerlas,\ aunque me devuelvas más monedas de oro, ya no se pueden recuperar,\ al principio fuiste tú quien quiso robar las verduras, robar verduras y lo robaste,\ ahora quieres regar mis verduras con agua clara,\ robar verduras no es un negocio, si quieres comprar, puedes comprar,\ déjame liberarme, déjame entender, yo también iré a robar verduras…\ Te robé tus verduras,\ pusiste perros para lastimarme,\ al ver que yo sufría al ser mordido por los perros por robar verduras, te alegraste,\ al principio fue porque tú robaste mis verduras que yo robé las tuyas,\ ahora quieres soltar un perro para lastimarme,\ robar verduras no es un negocio, si quieres comprar, puedes comprar,\ déjame liberarme, déjame entender, yo también iré a robar verduras,\ con crueldad me mordió arruinando las verduras, fue demasiado inesperado,\ las verduras que regué con cuidado se marchitan y solo entonces entendí.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El espíritu es encomiable, muy bien
Poderoso, lo mejor
¡Increíble!
¡Vale! ¡Te apoyo!
Bien, excelente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta