Serie de chistes fríos de cabello corto: Episodio de pareja (función de medianoche)

El cartel original: Jade roto @天海伊 Vistas: 166 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-15 00:54:20
Ban Cun va a hacer un viaje de negocios y, antes de irse, Ru Yan le pidió a Ban Cun que le enviara un mensaje de texto todas las noches.\ Aquella noche, Ru Yan efectivamente recibió un mensaje de Ban Cun: “Duérmete.”\ Ru Yan respondió: “El lenguaje no es vívido, ¿podrías decirlo de otra manera?”\ A la noche siguiente, el mensaje llegó puntualmente, y seguía siendo de tres palabras: “Me voy a dormir.” Ru Yan no sabía si reír o llorar, así que inmediatamente llamó a Ban Cun y le dijo: “¿No podrías ser un poco más romántico, no podrías explorar cosas que sean comunes entre los dos?” Ban Cun asintió tímidamente.\ La tercera noche, finalmente llegó un mensaje, Ru Yan rápidamente tomó el móvil para verlo y esta vez realmente había algo 'común': “Durmamos.”\ Un día, mientras Ban Cun estaba concentrado leyendo el periódico, Ru Yan de repente le dijo: “Cariño, deberías ir a comprarte un par de gafas.”\ Ban Cun pensó: después de usar la computadora y la televisión todos los días, mis ojos realmente se han vuelto un poco miopes, parece que Ru Yan se preocupa más por mí. Al pensar eso, de inmediato sintió un cálido sentimiento en el corazón.\ Ban Cun dijo: “Mañana, cuando tenga tiempo, iré a la óptica para revisar la vista.”\ Ru Yan: “No hace falta, ahora mismo puedo probar tu vista.” Dicho esto, señaló a la esquina de la puerta y preguntó: “¿Qué ves?”\ Ban Cun respondió: “Una bolsa de plástico.”\ “¿De qué color?”\ “Roja.”\ “¿Para qué sirve?”\ “Para la basura.”\ “¿Está vacía o llena?”\ “Llena.”\ “Tienes muy buena vista, pero ¿por qué cada vez que sales de casa y pasas por esta bolsa de basura llena, siempre lo ignoras? ¡Yo pensaba que estabas miope!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He terminado de dormir... Después de un tiempo quiero solicitar ser moderador de la sección de charlas.
¡Ánimo! Te apoyo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta