Declaración: ¡No soy la cuenta secundaria de alguien!

El cartel original: Cima de la Ciudad Prohibida@Avión de combate entre los élites@Te doy las Islas Diaoyu, ¡devuélveme Japón! Vistas: 192 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-10-15 15:57:06
¿Por qué siempre dicen que soy la cuenta secundaria de Soul of the Sword? ¡Realmente no soy él! ¡Él es completamente diferente a mí! ¿ok? Es como cuando antes confundían a Ye con la cuenta secundaria del cuñado perfecto, esto es solo un malentendido. Ye, deberías poder entender cómo me siento...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo tengo una cuenta secundaria, de 4 dígitos
¡Te entiendo!
Ser llamado la cuenta secundaria de otra persona realmente no es agradable! Yo soy yo, ¡nadie puede reemplazarme!
¿Quieres que un recién llegado conozca el número de serie? ¿Aún usas el número de serie como precio para entrar a la familia? Deja de fingir, el primer registro de un recién llegado es justamente para obtener el número de serie.
Este es el post que publicaste... míralo tú mismo... Ese moderador es un vagabundo de la moda. ¿No dijiste que ibas a irte por un tiempo? ¿Por qué no te fuiste? Aunque irse no es algo bueno. Pero al menos deberías cumplir tu promesa. Si alguien que ha iniciado sesión 7 veces y una persona que no cumple sus promesas pueden ser moderadores, entonces 7723 realmente se ha corrompido. Venir a 7723 no es algo de uno o dos días (¡adivinen quién soy!). ... La última frase te delata.
---- Título: Nuevo quiere unirse a la familia Contenido: Quien me diga cómo cambiar de cuenta, me uniré a su familia. Autor del hilo: Sheng Lin @ Zijingzhi Dian @ El avión de combate entre élites (ID: 33024) Fecha: 2012-10-7 18:41:28 Enviar (0) Romper (0)
Jejeje, sé honesto.
El séptimo piso es mi cuenta secundaria
Soy el número pequeño del octavo piso.
Piso 9, mi cuenta secundaria
Olvídalo. Si no me creen, está bien.
Yo soy yo, inigualable. Eso es suficiente.
En realidad quiero decir 'tanto los de abajo como el autor del post son todas mis cuentas secundarias', ¡eh, hay poca gente, solo yo uso muchas cuentas secundarias para publicar y responder posts!
13º piso mi cuenta secundaria
No hace falta decirlo, el autor del post es la cuenta secundaria de alguien. Porque la fecha de registro del autor del post es 07.10.2012, ¿cómo podría saber que Ye fue tomada por otros como una cuenta secundaria?
Debajo están todas mis cuentas secundarias
Ahora que lo pienso de nuevo, parece que Carl y yo ambos nos equivocamos, si el autor del hilo siempre estuvo en 7723 sin registrarse...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta