¡Todos vengan a felicitarme!
Mi Nokia C3 se convirtió en un ladrillo después de flashearlo, me dopé, wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu、、、、、、、、、、、、、
Respuestas (16)
Jajajajajajajajajajajaja, felicidades
A.A
………
Felicidades, felicidades
Se enciende y luego se cuelga, se enciende y se cuelga, oh Dios…
Solo en la fría noche de otoño, levanto la copa con tristeza desgarradora. El agua está fría y la gente solitaria, ¿cuándo se llenará la luna en mi corazón? Encuentro solitario la luna del Medio Otoño, bebiendo té mientras el cielo no lo permite. Solo en tierra extraña, extrañando el hogar y a la gente hasta adelgazar. Eh. Falta una frase de transición... Cuando llega la cálida primavera, bebemos juntos la alegría del reencuentro.
c3-00?
Enviar flores,
¿Contento, OP?
Con el pequeño barato
Sigue intentando hasta que tengas éxito
Quemar papel, encender cera, ofrecer incienso, sin reacción; verter vino, hacer estallar petardos, romper la lápida, sin respuesta; cavar tumbas, abrir sepulturas, abrir el ataúd, azotar el cadáver, sin enfado; incendiar, quemar el cadáver, limar los huesos, esparcir las cenizas, intentar nuevamente, colocar ofrendas, dibujar talismanes, canalizar energía, trueno, sin resucitar el cadáver, campana ritual, espada de madera, recitar hechizos, invocar de nuevo el espíritu, llorar, sollozar, lamentar, golpear el suelo. Confirmar que el propietario del hilo está muerto.
Moonlight claramente está presumiendo… no me dejaré engañar. Esto indica que ahora ya ha vendido su cuerpo y mente a Android, y Nokia tiene sospechas de ser usado para “maltratar” y “desahogarse”. Desprecio este tipo de comportamiento…
-_-||
c3 tampoco es caro, no hay problema.
Quemar papel, encender velas, ofrecer incienso, sin reacción; verter vino, hacer estallar petardos, golpear la lápida, sin respuesta; cavar la tumba, desenterrar, abrir el ataúd, azotar el cadáver, sin señales de vida; prender fuego, quemar el cuerpo, raspar los huesos, esparcir cenizas, intentar de nuevo, disponer los objetos, dibujar talismanes, canalizar energía, trueno y relámpago, sin despertar al muerto; campana ritual, espada de madera, recitar conjuros, invocar nuevamente el espíritu, llorar, gritar de dolor, lamentarse, golpear el suelo, confirmar que el dueño de la publicación ha fallecido
— Todas las respuestas cargadas —