Jefe dm

El cartel original: Cielo helado @ Funeral de las flores Vistas: 329 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-10-15 19:07:36
Aquí es allí, Lin Feng miró a su alrededor el interminable blanco plateado y se sintió desconcertado. Justo cuando Lin Feng estaba confundido, una voz suave sonó en su oído: “Aquí es el límite entre la vida y la muerte. Soy la bruja Pandora, que puede traer todo al mundo.\ ¿No sabes por qué tu alma ha flotado hasta aquí? Déjame explicártelo. Siento en ti el poder divino de la oscuridad y el poder divino de la vida. El favor del poder de la vida y la destrucción de tu cuerpo por el poder de la oscuridad me resulta interesante, así que te he traído aquí. Es decir, ahora estás vagando en el borde entre la vida y la muerte.\ Lin Feng se quedó sorprendido al escuchar las palabras de esta lolita delante de él y ver su apariencia, porque antes de atravesar, Lin Feng acababa de ver este anime. ¡Esta es la que es conocida como la madre lolita! ¡Campione! (¡Asesina de dioses!) Además, el autor les da muchos títulos a estas personas; Campione es el rey.\ Por lo tanto, puede matar a los dioses del cielo y obtener y usar un poder supremo.\ Campione es un soberano.\ Por lo tanto, puede obtener y manifestar el poder divino, dominando a cualquier ser en la tierra.\ Campione es un señor demonio.\ Porque todos los que viven en la tierra no pueden resistir su poder.\ Después de leer, Lin Feng fantaseaba con cuándo podría convertirse en Campione (¡Asesina de dioses!), y entonces matando a un dios podría obtener poderes y utilizar el poder divino para hacer las cosas. ¡Qué emocionante! No esperaba venir aquí. Sin embargo, Pandora dijo que este es el límite entre la vida y la muerte. Lin Feng no sabía cómo salir de aquí, así que le dijo a Pandora: “¿Cómo puedo salir de aquí, Pandora?” Pandora sonrió con calma y dijo con indiferencia: “Tú solo eres un alma, para salir solo necesitas matar a un dios que controle almas.”\ Al escuchar esto, Lin Feng quedó petrificado de inmediato. Aunque en el anime parecería muy fácil matar a un dios, con el estado actual de Lin Feng, intentarlo sería más parecido a suicidarse. Cuando Lin Feng luchaba con Aizen, aunque su cuerpo estaba controlado por el gran dios maligno de oscuridad, su conciencia estaba alerta. El gran dios maligno de oscuridad dijo que su presión espiritual era superficial. No es de extrañar que dijera que el dios de la vida de presión espiritual infinita no dudaría en absoluto, porque si nuestra energía fuese infinita, ¿no podrían incluso los dioses agotarse?\ Pensando en esto, Lin Feng le dijo a Pandora: Pandora, quiero saber si el poder divino es realmente infinito.“No hay máquinas de movimiento perpetuo en el mundo, incluso con tu energía superficial no le sirve a los dioses, tampoco quiero que alguien se quede aquí demasiado tiempo. Te he enseñado cómo usar la magia.” Al terminar de decir esto, la boca de Lin Feng fue besada por Pandora. “Esta es la magia que quiero enseñarte, y también he averiguado cuál es la bendición que has recibido.” Después del beso, Pandora no mostró la timidez de una joven, sino que continuó diciendo: “Tu habilidad es muy adecuada para esta magia. Entrena aquí, además, el flujo del tiempo aquí es diferente del de afuera, incluso si pasan cientos de años aquí, afuera será solo un instante.” Lin Feng pensó: “Mi primer beso, eh, no sentí nada, solo que en mi mente apareció un montón de conocimientos caóticos mismo ¡Ay ay ay!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ximen Qing empujó a Pan Jinlian contra la pared. Wu Dalang lo vio y declaró solemnemente que Pan Jinlian le pertenecía a él, ¡sagrada e inviolable! Ximen Qing le quitó la ropa a Pan Jinlian. Wu Dalang, sentado al borde de la cama, expresó una fuerte crítica, exigiendo que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera de inmediato cualquier acción de agresión. Ximen Qing adoptó varias posturas, y Wu Dalang nuevamente afirmó su determinación: para proteger a Pan Jinlian, no escatimaremos esfuerzos… luego Ximen Qing disparó… Los periodistas preguntaron a Wu Dalang: “Tu esposa fue forzada por Ximen Qing, ¿qué opinas de esto?” Dalang respondió con calma: “Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los hechos. Como todos saben, Jinlian ha sido mi esposa desde tiempos antiguos, y tengo la soberanía innegable sobre ella. Espero que el señor Ximen Qing reconozca la situación y, en función de la amistad generacional entre ambas familias, libere incondicionalmente a mi esposa lo antes posible; promuevo posponer las disputas para desarrollar conjuntamente. Cuando Pan Jinlian fue tomada de nuevo, Wu Dalang no fue a rescatarla y, en cambio, estaba rompiendo cosas en casa. Un vecino no entendía: Wu Dalang, si Pan Jinlian fue tomada, deberías ir a enfrentarte a Ximen Qing. ¿Por qué romper cosas en casa? Wu Dalang: Las cosas que rompo son producidas por la casa de Ximen Qing.
sofá.
¿Dónde está el experto?
¿Dónde está la persona?
¿Adjunto?
Es para la sinización
No se puede entrar al juego desde la página principal
Cambia 7723.cn a 7723.com y podrás acceder a la página principal
Lo sé, últimamente me interesa la sinización, así que quiero intentarlo.
“Duele...” dijo en voz baja la novia del autor del hilo, con un leve sollozo en la voz. “Entonces… cambiemos a uno más delgado.” El autor del hilo dejó el bolígrafo que tenía en la mano y tomó una cerilla. “¿Todavía duele?” “Sí… un poco.” El autor del hilo sacó la cerilla y suspiró profundamente, “Entonces tendré que usar la mía.” La novia del autor del hilo, con el rostro sonrojado, dijo: “La tuya es la mejor, delgadita, no me lastima…” Dicho esto, avergonzada, enterró su rostro en la almohada.
Desprecio nocturno
图片
¿Qué quiso decir el piso 10? Además, si no hay traducción al chino, puede haber errores.
Tragedia.
¡Perfecto @ es un tonto! @ _ @ !
tú eres
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta