Un día era el cumpleaños de una chica, y un chico le regaló un lindo osito de peluche en su fiesta de cumpleaños. Entre todos los regalos de cumpleaños, esto no contaba como un regalo.
La chica estaba un poco molesta, o quizás más bien enojada; no podía imaginar que su novio fuera tan tacaño. Hoy era su cumpleaños y habían venido tantos amigos.
El año pasado, el chico le había regalado un cuchillo tibetano muy valioso en su cumpleaños, y él juró que si algún día la traicionaba, ella podía usar el cuchillo para cortarle el pecho.
Este año, ambos habían estado hablando sobre su futuro juntos. Con tantos amigos que vinieron a celebrar el cumpleaños de la chica, fue el chico quien dijo que le daría un regalo inolvidable en el día de su cumpleaños. Sin embargo, parece que todo salió completamente diferente a lo esperado, ¡y sobre todo para la chica!
Frente a la mirada enfadada de la chica, el chico solo sonrió traviesamente; este regalo realmente haría que la chica lo recordara toda su vida.
La chica bebió mucho en la fiesta, mientras el chico simplemente estaba a un lado bebiendo cola tranquilamente.
Cuando terminó la fiesta, tenían que volver a su pequeño hogar y subieron a la tercera circunvalación. La chica seguía muy enojada y no dejaba de quejarse. En el asiento trasero del coche había muchos regalos valiosos, y, por supuesto, también estaba el osito de peluche. La chica comenzó a quejarse de que el chico no la amaba y no valoraba su relación, mientras él conducía en silencio sin decir nada, a veces con una leve sonrisa en el rostro.
El alcohol, impulsado por la emoción, hizo efecto. La chica vomitó, y el chico detuvo el coche a un lado. La chica se enfureció, criticó al chico por darle un cumpleaños tan desagradable y dijo cosas muy hirientes. El chico permaneció en silencio, con una mano sosteniendo servilletas y la otra una botella de agua mineral. De repente, la chica corrió hacia la carretera principal de la tercera circunvalación, y el chico no pudo detenerla. Los dos forcejearon en la carretera. De repente, un coche que aceleraba a gran velocidad se dirigía directamente hacia ellos. Sin pensarlo, el chico lanzó lo que tenía en las manos y empujó a la chica, que cayó de cabeza al suelo. Cuando ella despertó, ya estaba en el hospital con la cabeza vendada.
Se comprobó que el conductor del coche que iba a gran velocidad había conducido bajo los efectos del alcohol.
El chico fue arrollado y fue lanzado 15 metros. Cuando llegó la ambulancia, su boca sangraba, pero no dejaba de decir: "No se preocupen por mí, ¿cómo está mi novia?"〃 Al llegar al hospital, el niño ya había ido a otro mundo. Sus últimas palabras fueron 'oso de peluche'. Según su pedido, el oso de peluche fue llevado en la ambulancia por el personal médico; en este mundo, su último camino estuvo acompañado siempre por este pequeño oso. Cuando la niña se enteró de la partida del niño, no paró de llorar, desmayándose varias veces por el llanto. Una enfermera atenta llevó el oso de peluche a su almohada. La niña despertó nuevamente de su desmayo, mirando el oso de peluche que tenía la sangre del niño, como si todavía tuviera su temperatura. Lo abrazó fuertemente contra su pecho y lo acarició suavemente, hasta que de repente tocó algo muy duro. La niña sacó algo del bolsillo del oso de peluche: una caja de anillo, dentro había un hermoso anillo de diamantes. Al ver todo esto, la niña se derrumbó por completo, llorando desesperadamente y arrancándose el cabello y las vendas de la cabeza con fuerza, pero todo parecía carecer de sentido. La niña fue a la morgue; la sangre del niño ya había sido limpiada, él estaba limpio, recostado tranquilamente, con una pequeña sonrisa traviesa en los labios. La niña acarició su cabeza y las lágrimas cayeron por su rostro; no quería llorar en voz alta porque al niño no le gustaba verla llorar. Al día siguiente, la niña fue dada de alta y volvió al refugio donde alguna vez habían compartido su amor. Al abrir la puerta de la habitación, quedó sorprendida por lo que vio: la habitación estaba llena de rosas, en la mesa había un gran pastel, al lado un termo y una tarjeta. Al abrir el termo, encontró su sopa favorita. Al abrir la tarjeta estaba escrito: 'Cásate conmigo, no te arrepentirás nunca, siempre sentirás calor, te haré feliz toda la vida, siempre estaré a tu lado, te despertaré todos los días, te prepararé tu desayuno favorito, te acompañaré al trabajo, siempre pensaré en ti, te llamaré y mandaré mensajes en todo momento para que nunca sientas soledad, te recogeré del trabajo por la noche, te prepararé la cena, y te dejaré dormir tranquilamente en mis brazos por la noche. Tú tomarás las decisiones del hogar, pero las tareas domésticas las haré yo, ya que estoy más fuerte. Si tengo compromisos, regresaré antes de las 11; si estoy de viaje de trabajo, prepararé tu comida por esos días, y por supuesto, también tus snacks favoritos.'De hecho, el amor es simplemente la felicidad de dos personas, nuestra felicidad apenas está comenzando, espero...
La chica ya no pudo soportarlo, vio en la habitación como si estuviera llena de su risa y alegría, llena de sus dulces palabras,
las escenas pasadas de repente invadieron su corazón, ella se reprochaba, se lamentaba, culpaba...
pensando, al final, ¿quién traicionó aquello que alguna vez fue hermoso?
La felicidad de antes se volvió aguda en este momento, las risas de antes se tornaron grises en este momento.
El día que el chico fue incinerado, la chica no fue.
La chica se quedó sola, tranquilamente en su puerto de amor, recostada en la cama donde solían *****, viendo los videos de cuando viajaban, y suavemente se cortó la muñeca con el cuchillo oculto que el chico le había regalado en su cumpleaños del año pasado...
En la ventana había una tarjeta:
Querido, he llegado, los días sin ti son muy tristes.
Fue mi error, durante estos días desde que te fuiste, he estado recordando los días que estuvimos juntos, tu calor, tu olor, tu maliciosa sonrisa y la comida que hacías, eres un mentiroso, dijiste que me protegerías toda la vida, sin ti, dormir solo es muy frío, sin ti la comida me deja con hambre, sin ti a mi lado me siento muy solo, camina despacio, he llegado, aunque no cumpliste tu promesa, todavía te amo de verdad, bromista he llegado, camina despacio, espérame al frente, he llegado...
Amigos que están enamorados... valoren bien esto... Tal vez este mundo no tenga un amor perfecto, pero en este mundo hay personas que te aman más y a quienes tú amas más. Cuando la persona que más te ama y la persona que amas más son la misma, te dice que eres feliz. Algunas veces las personas están en un amor a tres bandas, quizá no entiendes mi amor. Espero que después de leer este diario lo comprendas un poco, jeje, no diré más, espero que quienes lean este diario valoren todo lo que tienen frente a ellos y no se peleen por cosas pequeñas. Después de leerlo, ¡reenvíalo o de lo contrario nunca encontrarás el verdadero amor en tu vida!
El suspiro del ángel
Respuestas (8)
“Duele...” dijo en voz baja la novia del autor del hilo, con un leve sollozo en la voz. “Entonces… cambiemos a uno más delgado.” El autor del hilo dejó el bolígrafo que tenía en la mano y tomó una cerilla. “¿Todavía duele?” “Sí… un poco.” El autor del hilo sacó la cerilla y suspiró profundamente, “Entonces tendré que usar la mía.” La novia del autor del hilo, con el rostro sonrojado, dijo: “La tuya es la mejor, delgadita, no me lastima…” Dicho esto, avergonzada, enterró su rostro en la almohada.
Despreciar el sofá
¡Desprecio al segundo piso! →_→
La comida tarda 7 segundos en pasar de la boca al estómago. El cabello humano puede soportar un peso de 3 kg. El tamaño del órgano sexual masculino es tres veces el del pulgar. La dureza del fémur es casi equivalente al cemento. Las mujeres parpadean el doble que los hombres. Cuando una persona está de pie sin moverse, necesita usar 300 músculos. Cuando una mujer termina de leer esto, el hombre todavía está mirando su pulgar...
Desprecio al cuarto piso
¡Apoyo! Es una forma de: ¡compartir! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡agradecer! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡dedicar! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡gloria! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡felicidad! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡etiqueta! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡respeto! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡virtud! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡progreso! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡ánimo!
El registro temprano de N…
— Todas las respuestas cargadas —