Ay, qué miserable soy ╯_╰

El cartel original: asesino gay Vistas: 104 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-10-15 20:42:54
No memoricé el texto de la clase de lengua, la profesora me hizo copiar '归去来兮辞' ╰_╯ 10 veces... Sin palabras, ¿adivinan en qué grado estoy?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Di Renjie: Yuanfang, ¿qué opinas de este asunto?
Li Yuanfang: Señor, este asunto seguramente oculta un secreto enorme.
Di Renjie: Tengo la vaga sensación de que aquí hay varias fuerzas oscuras.
Li Yuanfang: Señor, usted realmente es un hombre extraordinario.
Li Yuanfang: Señor, se ha encontrado un cadáver masculino decapitado en el patio trasero.
Di Renjie: Según mi juicio, ¡esta persona ya ha muerto!
Li Yuanfang: Señor, usted sabe que esta persona ha muerto sin estar en la escena, realmente es un hombre extraordinario.
Di Renjie: ¿Qué opinas de que esta vez el Emperador no haya podido conquistar los pisos del uno al cinco?
Li Yuanfang: Señor, incluso saber que el Emperador no puede tomar la primera fila ya es sorprendente, realmente es un hombre extraordinario.
Di Renjie: Yuanfang, ¿sabes qué hace el Emperador ahora?
Li Yuanfang: Señor, si el Emperador no puede tomar la primera fila, ¡seguro que sigue atacando!
Di Renjie: Correcto, el Emperador está destinado a atacar solo 18 veces, y cada ataque dura una era, ya puedo sentir la energía a punto de estallar.
Li Yuanfang: Señor, aunque nunca haya atacado, usted puede percibirlo, es de verdad un hombre extraordinario en el camino del dominio.
“Duele...” dijo en voz baja la novia del autor del hilo, con un leve sollozo en la voz. “Entonces… cambiemos a uno más delgado.” El autor del hilo dejó el bolígrafo que tenía en la mano y tomó una cerilla. “¿Todavía duele?” “Sí… un poco.” El autor del hilo sacó la cerilla y suspiró profundamente, “Entonces tendré que usar la mía.” La novia del autor del hilo, con el rostro sonrojado, dijo: “La tuya es la mejor, delgadita, no me lastima…” Dicho esto, avergonzada, enterró su rostro en la almohada.
También debemos copiar el texto diez veces
Puedes jugar sin cambiar aleatoriamente la contraseña de tu amigo. Cómo leer las contraseñas de QQ de otras personas: Solo selecciona a un amigo y introduce la palabra "I am" en el chat de QQ. No la envíes. Luego mantén pulsada la tecla Alt, pulsa el teclado numérico 29482 en secuencia, suelta la tecla Alt y pulsa Alt + S. La contraseña QQ de la otra persona aparecerá en tu barra de chat. ¡99% de tasa de éxito! ~
Jardín de infancia
图片
El quinto piso expresó mi sentir
¿Escuela primaria?
Niños de la escuela primaria.
Eh, ¡la escuela primaria de tu casa estudia eso, es segundo de secundaria!
¿Solo estudia en el jardín de infancia?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta