。。。。。。。。。。。。。。。,。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。!
¡En ese momento esa chica me estaba tomando fotos secretamente de mi apariencia guapa!
Respuestas (20)
Hubo masturbación >>>
Alianza Global
Hola, dueño del hilo, soy el servicio al cliente de la tienda en línea de Taobao. La muñeca inflable que nos devolviste ya la hemos reparado y te la enviaremos de inmediato. Pero por favor, no la trates de manera tan brutal, después de todo, ella solo es una muñeca. Cuando la muñeca inflable regresó, todos los empleados presentes lloraron.
Le pateé en el área del "triángulo" a este "imbécil" del autor del hilo, sus huevos se "rompieron" inmediatamente en "cuatro" partes "cinco", el pene de "seis" centímetros se rompió acompañado de plumas de pollo "siete" "cero" "ocho", y murió en el acto. "Nueve" bajo el inframundo, él estaba muy impotente y extremadamente incómodo, después de innumerables esfuerzos, tardó casi mil millones de años en sanar y reencarnar. Ahora vuelve a atacar 2
Malvado..
Hola, dueño del hilo, soy el servicio al cliente de la tienda en línea de Taobao. La muñeca inflable que nos devolviste ya la hemos reparado y te la enviaremos de inmediato. Pero por favor, no la trates de manera tan brutal, después de todo, ella solo es una muñeca. Cuando la muñeca inflable regresó, todos los empleados presentes lloraron.
Otra persona que se vendió a sí misma
¡Soy bastante puro!
Pretender ser puro.
¡Mira cuán pura es mi apariencia!
Hay un dicho que dice: '人模gǒu样'
Vomitar...
Estoy bromeando
El mundo está tan caótico, ¿a quién intentas parecer inocente?
Nadie puede entender mi imagen pura. ¡Dicho esto, esta es una foto mía de hace un año!
Si eres puro, no habría blanco en el mundo
¿Por qué estás usando las nalgas para cubrir la cara?
Autor del hilo. ¿Estás haciendo un zimo?
— Todas las respuestas cargadas —