Para lidiar con la vida, hay que aprender a ser humorístico

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 119 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-10-16 16:55:42
⒈ Dos ranas se enamoraron y, después de casarse, tuvieron un hijo que era un sapo verrugoso. El rana macho, al ver esto, se enfadó mucho y preguntó: “¡Mujer ligera, ¿qué es esto?” La rana hembra, llorando, dijo: “Querido, antes de conocerte, me había sometido a cirugía estética.” Reflexión: El amor necesita confianza. ⒉ Un burrito le preguntó al burro mayor: “¿Por qué nosotros comemos heno todos los días, mientras las vacas toman alimento cada comida?” El burro mayor suspiró: “Nosotros no podemos compararnos, nosotros comemos corriendo, ¡ellos comen con el pecho!” Reflexión: La vida necesita paciencia. ⒊ Un pato y un cangrejo hicieron una carrera y llegaron juntos a la meta, sin que se pudiera determinar un ganador. El árbitro dijo: “¡Hagan piedra, papel o tijera!” El pato se enfadó mucho: “¡Maldita sea, ¿me estás engañando? Siempre que yo saco papel, él saca tijera!” Reflexión: La competición requiere talento. ⒋ Un perro le dijo al oso: “¡Cásate conmigo, te haré feliz!” El oso respondió: “¡No me casaré contigo! Casarme contigo solo daría como resultado osos, quiero casarme con un gato y tener pandas, eso sí que es distinguido.” Reflexión: El matrimonio necesita razón. ⒌ Una tortuga vieja coqueteó con un mejillón, y desafortunadamente fue mordida por este sin soltarse; la tortuga, sufriendo, arrastró al mejillón de un lado a otro. La rana al verlo dijo con respeto: “El hermano tortuga vive bien, siempre lleva su maletín donde vaya.” Reflexión: Actuar requiere oportunidad. ⒍ Un gecko entró por error en el estanque de cocodrilos y, al estar a punto de morir, se las ingenió: abrazó a un cocodrilo y gritó: “¡Mamá!” El cocodrilo, sorprendido, inmediatamente se llenó de lágrimas: “¡Hijo, ya estás tan flaco, no tienes que ir a trabajar! ¡Tómate unas vacaciones!” Reflexión: El trabajo necesita descanso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Miembro, eres una mala persona, una mala persona, una mala persona, una persona muy, muy mala!
Nosotros, los nacidos en los 90, realmente hemos tenido suerte ┄━┄━┄ solo hemos vivido unos 20 años ┄━┄━┄ y ya nos encontramos con una sequía que ocurre una vez cada 50 años ┄━┄━┄ una nevada que ocurre una vez cada 60 años ┄━┄━┄ inundaciones que ocurren una vez cada 100 años ┄━┄━┄ un flujo de lodo que ocurre una vez cada 300 años ┄━┄━┄ un terremoto que ocurre una vez cada 500 años ┄━┄━┄ un tsunami que ocurre una vez cada 600 años ┄━┄━┄ y qué decir de los eclipses solares, lunares o lluvias de meteoritos ┄━┄━┄ ┄━┄━┄ ¡la gente ni en varias reencarnaciones podría verlo todo! ┄━┄━┄ Y aún nos topamos con el 2012 ┄━┄┄━┄━┄━┄ Nosotros, los nacidos en los 90, realmente somos los más favorecidos en esta vida~~ ¡Ha valido la pena esta vida!
Frente……
Hola, el OP…
¡La segunda planta es correcta!
Amigo del segundo piso.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta