Para lidiar con la vida, hay que aprender a ser humorístico
⒈ Dos ranas se enamoraron y, después de casarse, tuvieron un hijo que era un sapo verrugoso. El rana macho, al ver esto, se enfadó mucho y preguntó: “¡Mujer ligera, ¿qué es esto?” La rana hembra, llorando, dijo: “Querido, antes de conocerte, me había sometido a cirugía estética.” Reflexión: El amor necesita confianza. ⒉ Un burrito le preguntó al burro mayor: “¿Por qué nosotros comemos heno todos los días, mientras las vacas toman alimento cada comida?” El burro mayor suspiró: “Nosotros no podemos compararnos, nosotros comemos corriendo, ¡ellos comen con el pecho!” Reflexión: La vida necesita paciencia. ⒊ Un pato y un cangrejo hicieron una carrera y llegaron juntos a la meta, sin que se pudiera determinar un ganador. El árbitro dijo: “¡Hagan piedra, papel o tijera!” El pato se enfadó mucho: “¡Maldita sea, ¿me estás engañando? Siempre que yo saco papel, él saca tijera!” Reflexión: La competición requiere talento. ⒋ Un perro le dijo al oso: “¡Cásate conmigo, te haré feliz!” El oso respondió: “¡No me casaré contigo! Casarme contigo solo daría como resultado osos, quiero casarme con un gato y tener pandas, eso sí que es distinguido.” Reflexión: El matrimonio necesita razón. ⒌ Una tortuga vieja coqueteó con un mejillón, y desafortunadamente fue mordida por este sin soltarse; la tortuga, sufriendo, arrastró al mejillón de un lado a otro. La rana al verlo dijo con respeto: “El hermano tortuga vive bien, siempre lleva su maletín donde vaya.” Reflexión: Actuar requiere oportunidad. ⒍ Un gecko entró por error en el estanque de cocodrilos y, al estar a punto de morir, se las ingenió: abrazó a un cocodrilo y gritó: “¡Mamá!” El cocodrilo, sorprendido, inmediatamente se llenó de lágrimas: “¡Hijo, ya estás tan flaco, no tienes que ir a trabajar! ¡Tómate unas vacaciones!” Reflexión: El trabajo necesita descanso.
Respuestas (6)
¡Miembro, eres una mala persona, una mala persona, una mala persona, una persona muy, muy mala!
Nosotros, los nacidos en los 90, realmente hemos tenido suerte ┄━┄━┄ solo hemos vivido unos 20 años ┄━┄━┄ y ya nos encontramos con una sequía que ocurre una vez cada 50 años ┄━┄━┄ una nevada que ocurre una vez cada 60 años ┄━┄━┄ inundaciones que ocurren una vez cada 100 años ┄━┄━┄ un flujo de lodo que ocurre una vez cada 300 años ┄━┄━┄ un terremoto que ocurre una vez cada 500 años ┄━┄━┄ un tsunami que ocurre una vez cada 600 años ┄━┄━┄ y qué decir de los eclipses solares, lunares o lluvias de meteoritos ┄━┄━┄ ┄━┄━┄ ¡la gente ni en varias reencarnaciones podría verlo todo! ┄━┄━┄ Y aún nos topamos con el 2012 ┄━┄┄━┄━┄━┄ Nosotros, los nacidos en los 90, realmente somos los más favorecidos en esta vida~~ ¡Ha valido la pena esta vida!
Frente……
Hola, el OP…
¡La segunda planta es correcta!
Amigo del segundo piso.
— Todas las respuestas cargadas —