Vista previa de la captura de pantalla de mi territorio en el nuevo sistema del foro
El nuevo sistema del foro que todos esperan todavía está en pruebas, yo también estoy un poco impaciente, así que aquí les muestro a los hermanos una captura del territorio, es posible que el nuevo sistema tarde algunos días en estar en línea...
❮
❯
Respuestas (27)
Empújalo hacia arriba
¡Apoyo! Es una forma de: ¡compartir! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡agradecer! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡dedicar! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡gloria! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡felicidad! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡etiqueta! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡respeto! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡virtud! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡progreso! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡ánimo!
Apareció una tribu
¿Habrá una familia?
Tribu debería ser familia..
\Ding página
El nuevo sistema no establecerá reglas de manera estricta, ¿verdad?
Jaja, estoy muy emocionado
Jajaja
¡Jajaja... esperando con ansias!
¡Gua gua gua, apoyo al administrador del sitio!
Ocupar el asiento delantero…
¡Esto está bien, se ve completamente renovado!
Administrador, déjame un lugar en la familia, esta cuenta no tiene dinero, ¡no puedo ayudar a crear!
¡Genial, quiero la familia!
Esperando esperando esperando esperando esperando… (se omiten cien caracteres a continuación…)…
¡Arriba el administrador del sitio!
Puedo cambiar de cuenta. Como administrador, quiero cambiar de cuenta. Pero tengo miedo de que el administrador me regañe.
El de abajo está mintiendo, si la cuenta del administrador también ha sido comprometida, entonces este sitio queda a tu disposición para hacer lo que quieras.
Por supuesto, tú también te convertirías en el administrador del sitio.
Cargar más respuestas