¿Por qué el administrador bloqueó mi publicación? ¡¡Dame una explicación!!!
¿Uno de ellos no es noticia, OK? El otro también son solo algunas noticias divertidas, ¿y eso también lo bloqueas? Además, ¿el foro tiene reglas que prohíban publicar noticias? ¡La próxima vez, por favor revisa bien el contenido antes de cerrar el tema! ¿OK???!!!
Respuestas (38)
Realmente es indignante
Voy a ver.
De hecho
Dime, ¿estás haciendo spam en los foros? ¿De repente muchos textos copiados que no tienen nada que ver con el foro?
¿Qywy es la cuenta secundaria del autor del post?
¿Ese es tu motivo? Además, ¿esto cuenta como spamming de publicaciones? ¿No entiendes el significado de spamming? Además, dices que copio muchos textos no relacionados con el foro. ¿El foro tiene alguna regla que lo prohíba? ¿Acaso Huangfu no solía publicar eso con frecuencia antes? ¿Por qué no bloqueaste sus publicaciones, eh?
Qywy solo permite iniciar sesión 3 veces, definitivamente es una cuenta compartida, y además cada vez coincide con lo que dice el autor del hilo, así que lo que dije en el quinto piso está correcto, ¿verdad?
El castigo por publicar mensajes repetidamente es severo y no se espera. Además, no se permite discutir ni floodear en el foro. La función de la zona de flooded ya se explicó hace varios meses.
Responder al 5º piso, eso es Qiuyun sin palabras
Vaya, me han descubierto
Melodía del otoño,... algo de incredulidad..
¡Oh! ¡Así que eso significa que tengo muchas cuentas secundarias! ¡Incluso Qiuyun también es una de mis cuentas secundarias! Además, si esa es tu razón, por favor bloquéame. No volveré a 7723 en el futuro, y así no habrá sospechas de 'rellenar posts'.
Dejen de pelear, todos solo quieren pasar un buen rato.
Él mismo habló mucho conmigo
Original poster, ¿te has fijado en lo que publicó Huangfu? 1. Sobre el anime, debido a que la sección de anime está oculta, no es fácil acceder a ella cada vez que está oculta; además, en el foro no son pocos los que prefieren el manga al anime. 2. Sobre los móviles, como: la vida anterior de Nokia, WP8, aquí somos un foro de juegos para móviles.
Qiu Yun, ¿quieres intercambiar conmigo? Los últimos dígitos de mi teléfono son iguales a los de tu número.
Por favor, que la administración me bloquee. No aceptaré esta supuesta 'razón'.
¿Pueden dejar de pelear todos?
Acabo de entrar al foro y ya vi 3 temas cerrados, ¿qué significa esto?
Para el piso 12, consulte el post fijado por Huangfu: no sigan hablando de insultar o irse.
Cargar más respuestas