¡Me siento como Conan!

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 262 Respuestas: 46 Publicado en: 2012-10-16 23:00:56
Desde que estoy en el último año de secundaria, cada vez que entro a 7723 siempre ocurren incidentes inquietantes, de verdad, no les miento, siempre es así, al entrar veo a tal y tal discutir, insultarse, querer irse... Hubo un tiempo en que ni siquiera me atrevía a conectarme, hoy... pensaba que no pasaría nada, pero no esperaba que... Realmente espero que la próxima vez que entre a 7723, pueda ver un foro armonioso y amistoso, realmente extraño esos tiempos pasados, qué bien eran...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí啊╭(╯ε╰)╮
¡Guau!!!!!!!!!! ¡¡Yo no he insultado a nadie!! ¡¡¡Mu Qing, no te desconectes!!!!!! ¡¡¡¡Hace mucho que no te veía!!!! ¡¡Él mismo quiere irse!!
Lo mismo, apoyo al autor del post
Primer piso, tomate, tienes vergüenza......
¿Por qué me da vergüenza →_→
Tomate, ¿dónde está tu dibujo a mano?
╭(╯ε╰)╮Esto todo fue recogido por el museo, no se muestra al público╭(╯ε╰)╮
....En realidad no tiene nada que ver contigo。。-
Corté tu pequeño jj en capas anuales
Pequeño travieso, a veces no seas tan impulsivo... ¡debes aprender del administrador astuto!
Por cierto, ¿quién es el actual administrador del sitio?
No lo sé, pero ahora los administradores del sitio nunca dicen 'yo', solo dicen 'nosotros'
Se dice que cuando llegué, todavía no había mucha gente, pero era un lugar armonioso. Veía al director salir de vez en cuando a comportarse de manera lasciva, mientras yo iba por todas partes coqueteando con las mujeres, Huangfu… eh… en ese entonces parecía que aún no había Huangfu…
Cuando recién llegué también era muy armonioso, en ese tiempo estaban muy de moda los amuletos para alejar los malos espíritus, jeje~
¿La luz de la luna? ¿Fue entonces cuando empezaste a tener relaciones anales de manera violenta? ¿O fuiste tú quien lo enseñó?
Poco después apareció el legendario [Imagen de descarga eléctrica]
No tiene nada que ver conmigo, él siempre ha sido así…
Se dice que cuando recién llegué, fue precisamente atraído por la luz de la luna
Cuando llegué, ya no recuerdo qué estaba de moda...
En, Soga, hablando de eso, ¿cuándo Huángfǔ y Yuèguāng podrán 'ah, la menstruación'?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta