¡Declaración!
No he publicado más de 30 mensajes inútiles. Esos solo fueron modificaciones completas de mis publicaciones. ¡Algunas personas deberían mirar mejor! ¡He modificado todo el texto! De todos modos, ya que me voy de 7723, es mejor dejar un espacio en blanco. ¿Entiendes? Además, ¿crees que todo son mensajes inútiles y todavía hay decenas de respuestas? **! (** Declaración: autor del hilo, dado que preguntaste claramente, te lo digo con generosidad: tu ** fue armonizado por violar xx)
Respuestas (11)
¡Autor del hilo, mira! ¡Avión!!!
----- Título: No sigas sacando a relucir a la gente y hablando de los que insultan Contenido: Para evitar otra guerra de insultos, se requiere ser un poco más estricto. Para provocar debate, se eliminarán todos los posts que traten sobre irse y hablar de los que insultan Autor del post: Soldado más fuerte@Huangfu Chaoyun (ID: 16200) Fecha: 2012-9-11 11:18:06 Enviar (1) | Apuntar (0) | Administrar Siguiente: El malvado entra Anterior: Post sin sentido... =Ver más respuestas= 9º piso.) Este post... ha estado en la cima por mucho tiempo... (2012-10-15 23:58:18) Cerditito de paso (ID: 6978) 8º piso.) ¡Yun! ¡Enojado! →_→ (2012-10-4 13:12:34) Maestro rufián @Nivel Dios no molesta a los novatos (ID: 23387) 7º piso.) ¡Dale apoyo! (2012-9-16 22:17:46) Buscándola entre la multitud (ID: 888) *Ver respuestas (9) ----- Volver a la sección de charlas, entretenimiento y posts de agua =Socios= Yaha.Sogou.Sitio web.Yisou.1391 Inicio.Juegos individuales.MMORPG.Noticias.Comercio Foro.Android.Sitios geniales.Ayuda.Territorio 7723.cn Hora: 23:15
OP, ¡no te emociones! ¡No te alteres!
Pequeño descarado, otra vez cambiaste el post de otra persona sin permiso
Eh... Xiao Jian acaba de regresar de Marte, y además, Espada de Alma, ¿acababa de estar viendo el espectáculo?
Igual que en el piso 4
Recién llegué. Solo después de ver algunos artículos me di cuenta.
Eh... ¡el pequeño travieso acaba de aprender esto de Google!
¿Ustedes los noctámbulos no tienen sueño? Yo me voy a lavar y a dormir primero. Ustedes sigan charlando... me voy a dormir.
OP, ¡intenta dejarlo ir! Si no puedes dejarlo ir, puedo prestarte una cuerda para colgar, una daga para cortar la muñeca y una botella de veneno para ratas fuerte.
10 bueno nb
— Todas las respuestas cargadas —