[Declaración]Los moderadores entran
¿Quién cambió 'la cima prohibida' @el caza en los élites@ te dio las Islas Senkaku, devuélveme Japón! ¿El post de un amigo? ¡Lo cambió a // /! Como moderador no deberías cambiar los posts de los amigos a tu antojo! ¡Los posts ilegales se pueden bloquear directamente o primero dejar un mensaje al amigo para que lo elimine! Por favor, que todos los moderadores no cambien los posts por su cuenta!
Respuestas (16)
Pasé por…
No entiendo..
No soy yo.
Pasando sin saber..., pero los limpié.
¡Vaya! Eso lo cambió él mismo. Además, ¡poster tú te haces el interesante!
Las cosas ya han pasado
Apoyo al autor del hilo
Pasando por aquí.
Eh, siento que el tono del autor del post se parece mucho al de Cun Wo, Yue Xia y otros.
Hubo masturbación >>>
Él mismo lo cambió
Ocúpate de ti mismo, no tienes derecho a hablar de los demás, 2
¡Eh, no es este el moderador más profesional de 7723? Enséñame, ¿qué es publicar repetidamente y volver a publicar?
Yuanfang, ¿qué piensas sobre esto?
Si está bloqueado, es mejor borrarlo directamente; si no miras, tu corazón no se irrita.
Recibí un mensaje de texto así: 'Desde hoy a las 11:30, mi esposa empezará a dormir con el marido de otra persona, y yo todavía tengo que atender felizmente a lavarme, cambiarme y bañarme, no hay manera, él vino armado.' Lo leí y no podía entenderlo en absoluto, ¡cómo puede haber una persona tan ruin! Luego miré quién era el remitente y me quedé paralizado. Resulta que ¡mi amigo tuvo un hijo! ¡Cómo puede haber una manera tan extraña de dar la buena noticia!! Lo leí y no podía entenderlo en absoluto, ¡cómo puede haber una persona tan ruin! Luego miré quién era el remitente y me quedé paralizado. Resulta que ¡mi amigo tuvo un hijo! ¡Cómo puede haber una manera tan extraña de dar la buena noticia!!
— Todas las respuestas cargadas —