Maldita sea, me he enojado

El cartel original: Zhang Qiling Vistas: 136 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-10-17 12:54:03
Hoy, al volver al dormitorio, descubrí que muchas cosas habían desaparecido. Resulta que no estaban bien colocadas y fueron confiscadas por el encargado del dormitorio. ¡Maldita sea, mis zapatos y mi mesa de cama fueron llevados, la ropa de mi compañero de clase fue arrojada al baño! Además, algunas ropas, ropa interior, cobijas, calcetines, etc., también fueron confiscadas. ¡TMD! >_<
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Como dirigente del partido, primero debes profundizar en la falda, levantar y examinar la falda, pensar lo que la falda piensa, preocuparte de lo que la falda necesita urgentemente. Hay que centrarse en un objetivo, además de dos puntos fundamentales. Es necesario insistir en manejar ambas cosas a la vez, y ambas deben ser firmes. Al hacer las cosas, hay que ser profundo pero sencillo, manejar tanto lo húmedo como lo seco, avanzar en lo húmedo, jugar con pistolas y movimientos vigorosos. Solo comprendiendo bien la ropa de las personas, aprovechando las circunstancias, actuando con rapidez, manteniéndose firme y compartiendo las experiencias con la falda, se puede finalmente desencadenar el movimiento sexual de la falda, sirviendo al partido, jeje
¿Cómo no le confiscaron el teléfono al autor del hilo?
Wakakakakaka, creo que todavía no sé si debería ir a hacerse el examen allí
¿Hay un encargado de宿舍 tan pervertido?= =
Publicar una respuesta rápidamente... Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor original, en ese momento pensé que el autor era muy tonto, sonreí con desdén y me fui. Muchos años después, cuando descubrí que aquel post tan tonto había sido destacado y fijado, me arrepentí profundamente. Así que, cada vez que puedo estar en las primeras filas, sin importar lo tonto que sea el post, copio y pego este mensaje allí, para advertir a los usuarios de abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
¿Quieres agua?
-_-||
Por suerte, el teléfono no fue confiscado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta