Aquí les tengo algunos juegos divertidos

El cartel original: ______Once Vistas: 193 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-10-17 19:23:57
Algunos juegos son muy divertidos, pero no son muy conocidos. Voy a darles algunos juegos que he jugado, no los ignoren; si les parecen buenos, denme un voto a favor. Estos son los nombres de los juegos: Counter-Terror Police 2, 3, 4; Survivor on a Deserted Island; Spore PK; Forbidden Labyrinth; Jurassic Park; Counter-Strike (versión oficial de Blizzard); Sacred Sword Story—Tian Zhu (este juego tiene chicas que se quitan la ropa...); para el ajedrez, descárguense el Ajedrez Supremo 2010 Estilo Tinta China; Ant Clan War o Desarrolladores vs Equipo de Desalojo vs Casas Reacias; Happy Farm: La Gran Batalla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Más saludable al máximo!!!!!!
Publicar una respuesta rápidamente... Hace muchos años, también me encontré con un post similar al del autor original, en ese momento pensé que el autor era muy tonto, sonreí con desdén y me fui. Muchos años después, cuando descubrí que aquel post tan tonto había sido destacado y fijado, me arrepentí profundamente. Así que, cada vez que puedo estar en las primeras filas, sin importar lo tonto que sea el post, copio y pego este mensaje allí, para advertir a los usuarios de abajo: si no responden, se arrepentirán después. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
Gracias al autor por compartir
¡Tú, traidor, dueño del piso!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta