El lector que quieres
【Introducción del software】anyview puede leer cualquier archivo txt, incluyendo unicode, utf-8, gb2312, html, pdb, umd, lrc y otros formatos. Para archivos txt, se ha probado con archivos de más de 10 MB, y la velocidad de procesamiento es muy rápida. Anyview admite desplazamiento automático, y puede ajustar la velocidad de desplazamiento; al leer, puede cambiar al modo de pantalla completa. Cada 5 minutos, anyview guardará su historial de lectura. Hay múltiples configuraciones que le permiten elegir sus hábitos de lectura, desde el tamaño y estilo de la fuente hasta el fondo y el primer plano para la lectura. Al usarlo, puede utilizar las teclas *# para reemplazar las teclas izquierda y derecha. PD: lectura de novelas + navegador incorporado + lectura de cómics + edición de letras + creación de documentos txt propios + edición de texto dentro del software = lector de nivel divino. Esto no es exagerado, y hay más funciones que puede descubrir por sí mismo. Versión jar, 404k, pantalla ajustable, haga clic para descargar
Respuestas (4)
¿Unirse de inmediato al club que te gusta? 12108195542 (ID: 117821) =-=-=-=-=-=-=-= 〖Perfil personal〗 Modificar Apodo: 12108195542 Sexo: Mujer Ciudad: Cumpleaños: Nivel: Novato (Nivel 0) Club: Desconocido Contribución: 30 Temas: 2 Respuestas: 61 Monedas: 1339 Transferencia Puntos: 67 Modelo de dispositivo: Modelo no personalizado =-=-=-=-=-=-=-= Mis mensajes | Mi buzón Mis amigos | Configuración personal Fecha de registro: 2012-10-08 19:56:00 Último acceso: 2012-10-17 20:00:00 Firma: Favoritos | Clasificación | Disco en línea | Cerrar sesión Inicio - Juegos individuales y en red Foro - Zona Edición simple | Tablero de colores - Tiempo
Hablando de eso, tu cuenta fue filtrada.
Para buscar recursos, registré una cuenta...
Está bien...
— Todas las respuestas cargadas —