Compartir un chiste, pido apoyo

El cartel original: ______Once Vistas: 224 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-10-17 20:53:51
Vi este chiste en Baidu, me pareció muy gracioso y lo comparto con todos: Una estudiante de primaria le pregunta a la maestra: Mi abuela tiene ochenta años, ¿puede quedar embarazada? Maestra: ¡No! La estudiante sigue preguntando: Entonces, ¿mi hermana que tiene dieciocho años puede quedar embarazada? Maestra: ¡Sí! La estudiante vuelve a preguntar: Entonces, ¿yo que tengo ocho años puedo? Maestra: ¡No! Un niño al lado: Jejeje, yo dije que no pasaba nada…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Eres el autor del hilo?
Jajaja... ¡Yo te dije, autor del post, que no te quedarías embarazada! Y aún así no me creíste.
En un avión había un estadounidense, un alemán, un japonés y un chino. A mitad del vuelo, el avión de repente se quedó sin combustible, y el capitán anunció que alguien debía saltar del avión para aligerar el peso. Entonces, el estadounidense, mostrando su espíritu heroico, se acercó a la puerta del avión, gritó: ¡Viva Estados Unidos y todas las naciones! ¡Y luego saltó! El avión continuó volando... En ese momento, el capitán anunció de nuevo: el peso aún es demasiado, ¡otra persona debe saltar! Entonces el alemán se levantó, fue hacia la puerta del avión, gritó: ¡Viva el Imperio Alemán! Y también saltó. El avión continuó volando... Ahora el capitán volvió a anunciar: No, aún es demasiado pesado, ¡alguien más debe saltar! El chino miró al japonés, se levantó y se dirigió a la puerta del avión. El japonés corrió y sostuvo fuertemente la mano del chino: ¡Buen hermano, no te olvidaré! El chino gritó: ¡Viva la República Popular China! Y luego, con una patada, ¡empujó al japonés fuera del avión!
¡Reír hasta el tope me hace mejor, y tope a tope más saludable!!!
¡Apoyo! Es una forma de: ¡compartir! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡agradecer! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡dedicar! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡gloria! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡felicidad! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡etiqueta! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡respeto! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡virtud! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡progreso! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta