1. Mi hermana no es la Mona Lisa, no sonríe a todo el mundo. 2. Mi hermano fuma porque daña los pulmones, ¡pero no el corazón! 3. Sin soledad, ¿quién me acompaña? 4. ¿Crees o no que te daría una bofetada contra la pared, y no podrías despegarte ni rascando? 5. Un amante que puede ser arrebatado, eso no es un amante. 6. Si fueras una flor, ¡las vacas no se atreverían a defecar! 7. Aquellos años en los que se permitía derrochar se llaman juventud. 8. Sé un hombre con conciencia, busca una mujer con elegancia. 9. Soy nostálgico – porque no puedo ver el futuro. 10. ¡Me admiro demasiado a mí mismo que a veces, cuando me miro al espejo, me inclino ante mí! 11. No llores frente a mi tumba, ensuciarías mi camino de reencarnación. 12. No temo beber dimetoato, solo temo abrir la tapa y encontrar una sorpresa; ¡disfruta de una botella más! 13. Cuando éramos jóvenes, a menudo hacíamos caras tontas frente al espejo; cuando somos viejos, el espejo se equilibra. 14. Cuando dos personas se encuentran, lo siguiente es o una historia o un accidente. 15. Yo trato el dinero como estiércol; mi padre me ve como un pozo séptico. 16. Prefiero ver Naruto, porque en esa historia, si muere uno, muere todo un pueblo de japoneses.