【Versión Shēn】Animación del Este y Oeste

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 417 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-10-18 12:27:42
Esta sección está hecha para los fanáticos del anime, donde todos pueden desahogarse sobre varios animes, publicar imágenes excelentes de anime (como chicos guapos, chicas lindas, lolitas, etc.). También se pueden subir informaciones sobre productos relacionados con el anime, modelos (como robots Gundam). Las novelas de anime también se pueden compartir aquí con todos. Por supuesto, también se puede intercambiar información sobre las revistas de manga favoritas, etc.\Espero que el administrador pueda aprobarlo, abrir esta sección, en la próxima definitivamente cumpliré bien con las responsabilidades del moderador~~~(^3^)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero dejar un mensaje al webmaster
Vale la pena intentarlo
No soportado, no soportado
Ni hablar de la versión de Shen, siempre me recuerda a la tragedia de ayer.
Jejeje... ¡Ánimo!
De hecho, ese día, en el grupo, cuando se mencionó Yu-Gi-Oh!, la gente se volvió loca.
¡Vengo a apoyar uno!\En ese momento, el cómic de Xiao Jian se podrá traer aquí
Hablando de eso, ¡mantenerse saludable es lo más importante! Además, el mío es dibujo a mano, no cómic, sí, en la sección de cómics realmente hay, también se pueden descargar muchos cómics, pero ahora Fan Jian ya no actualiza, y la sección también está oculta, sin embargo, se puede entrar oculto.
¿Por qué todavía no me respondes?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta