Mis resultados de prueba en el nuevo sistema

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 113 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-10-19 13:32:39
Se puede enviar dinero como regalo, se puede depositar en el banco (el dinero finalmente tiene utilidad)\Los archivos adjuntos no se pueden subir desde la nube (esperando corrección), solo se pueden subir desde el dispositivo local, y ahora al subir desde el local aparece que la publicación no existe,\También se puede proponer matrimonio, incluso a un hombre (desprecio por esto), el número de inicios de sesión ha disminuido, las publicaciones también han disminuido, se pueden enviar fotos al álbum, se pueden descargar las publicaciones como texto Txt al teléfono,\Y ese nivel 3 que aparentemente se puede configurar para que solo nivel 40 lo vea, sin palabras,\Agregar una regla de que se necesitan al menos cinco caracteres para responder y también hay secciones en el enlace de la comunidad Quqius,\El nuevo sistema UBB parece estar desactivado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No puedo iniciar sesión, siempre dice que el nombre de usuario o el número de teléfono no existen
¡Haz un minuto de silencio en el primer piso!
¡Mismo piso!
Ah, mis varias cuentas ya no se pueden iniciar sesión, quizás fueron bloqueadas por el administrador porque tenían pocos accesos y un ID pequeño.
El cuarto piso está bien, ¿y yo? No he iniciado sesión pocas veces y mi ID tampoco es muy pequeño.
Pasando, mismo que el autor de la publicación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta