divertido en línea

El cartel original: El libro del diablo azul@Lingkong, Vistas: 198 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-10-19 18:16:32
1. Un estudiante fue a ver a un taoísta y le dijo: “Daozhang, en mi dormitorio siempre hay ráfagas de viento frío, ¡sospecho que hay fantasmas!” El taoísta preguntó: “¿Desde cuándo ocurre esto?” El estudiante respondió: “Desde julio, todos los días es igual.” El taoísta se sorprendió: “¿Entonces por qué recién ahora piensas en ahuyentar a los fantasmas?” El estudiante se rascó la cabeza: “Es que nuestro dormitorio no tiene aire acondicionado…”\ 2. Un usuario de internet resumió brillantemente: Los estadounidenses inventaron el iPhone, los chinos inventan a toda costa fundas para iPhone.\ Hoy en el estudio vespertino se programó un examen simulado. Soy muy listo, previamente fotografié el esquema de repaso con el móvil y, durante el examen, miraba en secreto mientras el profesor no estaba atento. La tragedia fue que justo en ese momento cayó la luz en la escuela; en un instante, mi cara se iluminó como la luna llena en la noche, ¡tan brillante, tan brillante…!\ 3. Sonó la campana de clase, y el aula todavía estaba llena de bullicio. El profesor golpeó la mesa y de inmediato se hizo silencio. Luego el profesor gritó: ¿No escucharon la campana de clase? Después de un silencio absoluto, desde un rincón del aula se escuchó una voz profunda: ¿Y en qué momento escuchaste la campana del recreo?\ 4. En la universidad, el profesor nos preguntó: “¿Dinero o sabiduría, cuál elegirían?” Un compañero respondió sin pensarlo: “¡Por supuesto que quiero dinero!” El profesor sonrió levemente y dijo: “Yo elegiría sabiduría.” El profesor siguió preguntando: “¿Sabes por qué?” El chico, de nuevo, respondió sin pensarlo: “Claro, la gente siempre elige lo que le falta, lo entiendo.”\ 5. Hoy en día, los precios en el comedor suben rápidamente; como no podemos costear vegetales, solo comemos arroz. Por la noche, al ir a servirme arroz, la señora que sirve probablemente vio que mi físico es grande y amablemente dijo: “¿No es suficiente? ¡Agrega un poco más!” Pero mi apetito era tan grande que ni una porción reforzada era suficiente, así que fui a servirme otra vez, y terminé comiéndome todo. Cuando fui la tercera vez, finalmente la señora no pudo contenerse, pero resistió y no dijo nada; solo echó un vistazo de reojo a la pared. Al mirar, me quedé petrificado. En la pared estaba escrito: “¡Por favor cuiden la comida!”\ 6. Una niña llamó a la estación de radio: “Quiero dedicarle una canción a mi mamá, porque trabaja muy duro; los domingos nunca descansa, o me compra muchos ejercicios en la librería, o me lleva a diversas clases particulares.” “Niña responsble, ¿qué canción quieres dedicarle a tu mamá?” La niña, con voz infantil, dijo: “Quiero dedicar ‘¿Por qué hacer sufrir a otra mujer?' de Xin Xiaoqi.”7. Cuando salí de compras, vi que venía de frente un extranjero, en cuya ropa decía 'Viene un extranjero'. Al pasar rozándonos, pensé que esta persona era muy divertida, así que me volteé a mirar de nuevo, y vi que en la parte de atrás de su ropa decía con autoridad 'El extranjero se fue'.
8. Un anciano, tras jubilarse y aburrirse, buscaba entretenimiento, así que enseñaba al loro a hablar todos los días. Cada mañana le enseñaba a decir: '¡Buenos días!'. Así continuó durante tres meses, pero el loro nunca dijo una palabra. El anciano decidió dejar de intentarlo, y esa mañana ya no le enseñó a hablar. En ese momento, el loro le gritó al anciano: '¡Viejo! ¡Hoy estás increíble! ¿Ni siquiera me saludaste?!'
9. En Nueva York, se han levantado barreras por todas partes. Un policía detuvo a un niño y le dijo: 'Niño, el presidente vendrá aquí pronto, no puedes estacionar tu bicicleta aquí.' 'No pasa nada, señor policía, ¡la tengo con candado!'
10. Hoy llamé a mi esposa: '¡Cariño, el control remoto del televisor se tragó las pilas! ¿Qué hago?' Ella gritó: '¡Llama al 999 de inmediato!' Así que lo hice, llamé al 999, y del otro lado dijeron: 'Hola, línea de emergencia... ¿A qué categoría de servicio desea conectarse?' 'Eh... no estoy muy seguro... en fin, mi televisor se quedó atascado en un canal.'
11. Hoy fue un día realmente peligroso, fui a ver a un adivino, quien me dijo que debía estar muy atento, porque últimamente alguien intentaría estafarme. Información tan importante, claro que no me atreví a olvidarla, así que pagué felizmente y me fui.
12. Para un estudiante, la distancia más lejana del mundo no es la vida y la muerte, sino que el examen está a punto de empezar, los demás están repasando, ¡y tú todavía estás preparando la lección antes de tiempo!
13. Durante las vacaciones de verano, la prima de Xiao Qian vino a Pekín y propuso ir a ver Tsinghua. Xiao Qian se ofreció voluntario como guía, diciendo que iba allí con frecuencia. Llegaron al campus, recorrieron durante toda la mañana, y a la hora de comer, Xiao Qian propuso ir al comedor para diez mil personas de Tsinghua. Pero buscaron durante diez minutos y no encontraron el comedor. La prima sugirió pedir indicaciones a un transeúnte, pero Xiao Qian dijo: 'No es necesario, yo suelo ir al comedor para diez mil. ¡Tsinghua es grande!' Pasaron otros diez minutos, y aún no lo habían encontrado, así que no tuvieron más remedio que pedir direcciones. Un estudiante amable les indicó: 'Sigan recto, giren a la izquierda, pasen cinco intersecciones, giren a la derecha, y... ahí está el comedor para diez mil de Tsinghua.'La prima se lamentó: "¡Tsinghua es realmente grande, incluso ir a un comedor está tan lejos!" El compañero que les indicaba el camino dijo: "Los comedores de Tsinghua son bastante lejanos, sería mejor que comieran en los comedores de nuestra Peking University."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Uf~ estoy agotado, hecho completamente a mano...
Apoyo al autor del hilo, ¿podría preguntar si su teléfono no tiene función de copiar?
Lo copié de un libro… ¡me costó un montón escribirlo a mano~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta