¿Qué karma cometió Laozi en su vida pasada?

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 159 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-10-19 19:15:01
Maldita sea, ¿por qué hay tantos seres despreciables en mi vida? Maldita sea, mis padres peleaban todos los días cuando yo era pequeño, una vez salté y me rompí una pierna, después se divorciaron, maldita sea, cada uno siguió su camino. Mi papá no tiene sentido de responsabilidad, nunca se ocupó de mí, y sobre esa mujer ni hablar, más estudio. Por el lado de mi mamá, todos los días miraba el rostro de mi padrastro, ¡maldita sea! ¡Yo soy un ser humano! ¡No un instrumento para que ustedes me usen! Maldita sea, aquí hay un hermano, maldita sea, no hace nada todos los días, pero siempre le da dinero para internet, yo hago todo todos los días, maldita sea, y aquí hay una abuela, ese hermano no come, y cuando le pido dinero, ella va y dice afuera que mi mamá lo maltrata. ¡Yo siempre llevo la peor parte! Maldita sea, estos vecinos me menosprecian por todos lados, maldita sea, si no fuera por ser optimista, ¡ya me habrían matado de enojo! Ese día, caminando en la calle, me encontré con una compañera de primaria y simplemente dije un par de palabras, la abuela lo vio y muy desagradable dijo que tenía novia, maldita sea, ¡qué imbécil! Malditos insultos todos los días, aquí en esta familia, de cada tres frases, dos incluyen maldiciones a tu madre, ¡maldita sea! En esta vida, soy maldita sea solo una mesa de comedor. ¡Maldita sea! Yo cocino y dices que está blando, ¿por qué no cocinas tú mismo? Yo barro y dices que no está limpio, ¿por qué no barres tú? ¿Qué karma cometí en mi vida pasada? ¡Yo soy un ser humano, un ser humano! ¿Lo entiendes? No estoy para ser insultado todos los días, y tampoco soy un esclavo de tu casa. ¡Maldita sea! Ahora tengo 15 años y me encuentro con tantos desastres: inundaciones, terremotos… Me pregunto, ¿por qué no me ahogó la inundación cuando era pequeño? Si no, no habría pasado por todo esto. ¿Por qué estoy en la zona más afectada por el terremoto y no me mató? Si me hubiera matado, estaría bien, al menos no estaría solo, muchas personas van también. Jeje. El profesor me pregunta: ¿por qué te ves tan mayor? El vendedor de ropa me pregunta: ¿por qué te gusta el negro y por qué envejeces así? Jeje. Cuando tengas experiencias como las mías, lo entenderás. Toda mi vida ha sido una obra de teatro, y una de las que más odio, una tragedia sentimental. Cuánto deseo que el fin del mundo en 2012 sea real, así el paraíso; no estaría solo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De hecho, me gustaría ver cómo es el fin del mundo...
No me importa
Digo, ¿eso es verdad?
¿De verdad??? Estás bromeando, de todos modos, primero te mando diez flores como gesto de amistad.
Inicio>Comunidad>Esta sección>Publicar tema Publicar tema normal Publicar tema de votación Publicar tema de monedas Publicar tema de recompensa Publicar tema de inicio de sesión Publicar tema de nivel Publicar tema con monedas Ver tema Publicar tema para vender monedas Publicar tema visible en móvil Publicar tema extremadamente largo [2.0] Publicar tema con un solo archivo adjunto [2.0] Publicar tema con múltiples archivos adjuntos [2.0] Publicar tema con archivo adjunto de dirección [Recolectar] Ver ayuda para publicar Explicación: ¡No seleccione “Ver después de responder” para temas de preguntas! De lo contrario, no solo nadie responderá su pregunta, sino que el administrador también podría eliminar su tema. Si el tipo de tema no es un texto normal, al publicar el tema con éxito se pasará automáticamente al siguiente paso.
¡Primer piso, joder, ¿eres siquiera un hombre! Bien merecido por no tener nunca esposa. Jugando a una máquina gris toda tu vida. Siendo un perdedor para toda la vida
Compadezco a la pequeña perra. Porque yo también estoy en esta situación. Todos me desprecian. Ayer me enojé. Le di unas patadas a todos los que me despreciaban.
He soportado días como este durante 7 años.
Come cuando tengas que comer, bebe cuando tengas que beber, no te guardes las cosas en el corazón cuando enfrentes problemas, mira el reloj mientras te bañas, disfruta cada segundo que te sientas cómodo, así es este mundo, ¡trata de relajarte un poco!
Pero durante siete años aguanté silenciosamente y soporté todo hasta superarlo
¡Qué triste es Xiao Jian! ╯﹏╰ Solidaridad
El sol es nuevo cada día.
Pequeño travieso, en realidad todos somos iguales, aguanta un poco, ¡algún día los harás arrepentirse!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta