Sobre las impresiones después de usar el nuevo sistema: ¡Gays, ha llegado su primavera!
Es como un rascacielos recién construido, lujoso por fuera, pero por dentro, nada. Mejor espera a que esté terminado para ver la casa y pensar en mudarte. Personalmente, estoy muy interesado en el sistema de matrimonio. Chicos gays, ha llegado su primavera, griten conmigo el eslogan: '¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, todos juntos a ser gays!'
Respuestas (10)
Por favor, el segundo piso, quita tus pies de mi cara, no me molestes mientras me autoentierro.
Tiene sentido, escuchemos qué dice la gente de abajo...
Lo mismo que en el piso 2
El juego de estrategia en tiempo real "Arte de la Guerra" llega con fuerza, ¡los amigos que gustan de los juegos de estrategia están de suerte! Tiene un contenido tan rico como el del Red Alert de la computadora, con operaciones precisas y épicas, exactas hasta cada unidad, gráficos 2D de alta calidad y ultra nítidos, y una variedad de tipos de tropas que requieren un alto nivel de habilidad para dominar. El juego se centra en el pensamiento estratégico y táctico; en el juego se pueden usar tácticas comunes como la táctica de "mar de soldados" y la táctica de "relámpago"... La cooperación entre diferentes tipos de tropas y la guerra de posiciones basada en el terreno se convierten en las principales ideas tácticas del juego. Los jugadores necesitan desplegar diversas unidades como si estuvieran jugando ajedrez, y utilizar diferentes tácticas como medio de ataque es la clave para ganar. El juego tiene varias versiones: versión Bluetooth, versión en red y versión para un solo jugador (Alianza Global & Liberación de Perú), cada una con una experiencia diferente. La elección indiscutible entre los juegos estratégicos para móviles, ampliamente elogiada por los jugadores, una obra clásica que definitivamente no se puede perder.
Igual que en el tercer piso
Jaja... estoy interesado en el sistema de matrimonio por la noche... ¿hay alguien que quiera casarse...? ¡Se da prioridad a las lesbianas perversas!!
=.=||| Sudar uno
El sistema de matrimonio es muy aburrido.
¡Pasando!
p, ¡vacío! Mi nivel ha cambiado. ¡El dinero también se ha ido! ¡Diez millones se convirtieron en seis mil!
— Todas las respuestas cargadas —