¿Cómo se entrena el protagonista en las novelas de fantasía?

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 344 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-20 10:27:54
En esta novela de fantasía, el protagonista, por supuesto, tiene que ser increíble. ¡Pero lo increíble no es algo que se tenga de nacimiento! ¡El protagonista también necesita un camino de crecimiento! Primero, está el origen de las habilidades del protagonista. Por supuesto, las habilidades del protagonista no pueden ser iguales que las de la gente común, entonces, ¿de dónde vienen sus habilidades? Se pueden dividir aproximadamente en los siguientes tipos: 1: El protagonista llega a la academia de magia. '¡Por favor, pon tu mano sobre la esfera de cristal para probar tu magia!' '¡Oh, Dios! ¡¿Cómo explotó la esfera de cristal?! ¡Vaya, esto es el poder de un dios, un genio, descendiente del clan divino antiguo!' 2: El protagonista era ordinario, encuentra a un anciano por casualidad y, al ayudarlo a cruzar la calle, éste dice: 'Chico, tienes buen corazón y puedes ser muy útil. Aunque tu talento no es muy bueno, si practicas mi técnica divina XX, también podrás romper el vacío con tu habilidad marcial y alcanzar la cima del mundo de los cultivadores'. Después de decir esto, el anciano se va montando un dragón (¡me pregunto, si tienes un dragón para llevarte, ¿para qué cruzar la calle!). 3: El protagonista tiene muy poca fuerza mental y no puede practicar magia; de aburrido encuentra un meteorito. '¡Wow! ¡En el mundo realmente existe eso de la magia de las estrellas y es tan poderosa! ¡Cualquier magia de nivel 3 es mejor que un hechizo prohibido! ¡Genial! ¡No necesito fuerza mental para practicar esta magia! ¡Puedo usar la fuerza de los alienígenas! ¡Muy fuerte! ¡Voy a dominar esto!' 4: Mientras el protagonista practica arduamente, de repente tiene una idea brillante: '¿Qué pasaría si fusiono los hechizos de magia de tierra y de fuego? ¡Vaya, no puede ser! ¡He creado esta magia increíble! ¿Cómo nadie antes pensó en esta ruta?'. Solo tener habilidades no es suficiente; para hacer bien cualquier cosa, primero es necesario afilar las herramientas. Para aventurarse por el mundo, el arma es necesaria, y el equipo del protagonista, ¡por supuesto, no puede ser un palo de madera! Entonces, ¿de dónde proviene el superarma del protagonista? 1: El protagonista se encuentra con un anciano en el camino y charla un poco. El anciano dice: 'Parece que tenemos destino. Esto fue lo que usé cuando me aventuraba, pero ahora me retiro, tómalo'. '¡Wow! ¡Ese es un artefacto divino de nivel X!' 2: El maestro del protagonista, antes de morir, dice: 'Discípulo, cuando yo vagaba por el mundo dominaba las olas del viento y la tormenta, todo gracias a este artefacto divino XX. Ahora te lo paso a ti'. Luego estira la pierna y muere. (Este artefacto generalmente no funciona de inmediato; la mayoría de las veces sirve para salvar la vida. Si el protagonista cae en peligro, no te preocupes, lo que dejó el maestro garantiza que no morirá).3: El protagonista caminaba por el camino, de repente tropezó. "¡Eh, qué es esto, parece un mango de espada!" (Cavando en la tierra) "¡Estoy mareado, no puede ser, mira este patrón, mira este círculo mágico, claramente es un artefacto perdido durante decenas de miles de años! ¡Ahora tuve una gran suerte!" (Por lo general, los artefactos del protagonista se consiguen así, y más adelante seguirá teniendo suerte) 4: El protagonista compró un libro en un mercado de segunda mano, en el que se registraba un método de elaboración de armas: "Un kilo de hierro fino, un kilo de acero inoxidable, un kilo de aleación de aluminio, cinco kilos de óxido de hierro(III)^^^^^^^^^Mm, el arma está hecha, no sé si será útil". Después de que el sistema del protagonista entendiera la clasificación de artefactos: "¡Caray, mi primera arma al inicio de mi camino, que era una azada, resulta ser un artefacto supremo!". Con el arma lista y la técnica adquirida, aventurarse solo por el mundo se volvía solitario, así que necesitaba una mascota. ¡Las mascotas del protagonista no son normales! ¿De dónde vienen estos animales raros? 1: El protagonista encontró un huevo, después de incubarlo durante 23 días (el protagonista se llama Edison), la cáscara se rompió: "¡Estoy mareado, resulta ser un huevo de dragón! ¡Estoy aún más mareado, resulta ser el legendario dragón de oro, de la realeza!" 2: El protagonista exploraba el bosque de bestias mágicas y accidentalmente pisó un pollito: "¡Eh, cómo es que este pollito no murió al ser pisado por mis 180 kilos! Déjame ver bien, ¡oh, Dios mío, resulta ser el inmortal ave fénix!" 3: Después de varios meses vagando por el mundo, el protagonista pasó por un pequeño pueblo, se quedó en la casa de una familia y vio la mascota del arrendador: "Chica, ¿de dónde sacaste este gato?" "Lo encontré, ¿verdad que es lindo?" "¡Es muy lindo! ¿Me lo darías?" "¡Claro!" (Satisfecho en su corazón) ¡Sin esfuerzo consiguió la legendaria bestia sagrada tigre blanco! Jejeje, qué ganancia. 4: El protagonista estaba de viaje y se encontró con una bestia mágica bloqueando el camino: "¡Eh! Este camino lo abrí yo, este árbol lo planté yo, si quieres pasar, deja tus pantalones" (esta bestia suele ser más singular). El protagonista lo derribó en unos pocos golpes: "Jefe, me uno a ti" "¡Eh, esta pequeña tortuga no es como las demás, el patrón de su caparazón parece familiar, no puede ser, es la bestia divina Xuanwu!" Ahora el protagonista tiene habilidades, artefactos y mascotas, pero aventurarse por el mundo es riesgoso. Por lo general, el protagonista al inicio tiene 17 o 18 años, en plena adolescencia, y los deseos fisiológicos y psicológicos obviamente no podían estar siempre reprimidos.1: Antes del debut del protagonista, cuando estaba a punto de salir al mundo exterior, abrazó a su amiga de la infancia vecina: “Lì'er, cuando haya destacado en el mundo, ¡volveré a buscarte! Para entonces nosotros^^^^^ (omitiendo 3000 caracteres de deseos)”. “Sí, hermano xx, te esperaré, ¡no olvides a Lì'er!” (Esto generalmente no funciona; usualmente es que la chica muere, o que cambia de sentimientos. ¡El primer amor es así de impredecible!)

2: El protagonista estaba viajando por las montañas de los monstruos y de repente percibió una onda mágica adelante. Al correr hacia allí, vio a una belleza absoluta siendo atacada por varios monstruos, ¡su vida pendía de un hilo! El protagonista gritó, descendió del cielo y en dos o tres movimientos eliminó a los monstruos, pero en ese momento la belleza ya había perdido el conocimiento. El protagonista corrió a socorrerla, primer paso: respiración boca a boca^^^^^^^^^^^^^^^^. De manera similar, es la historia clásica del protagonista que rescata a una belleza de manos de un villano y ella se entrega a él. No entiendo, el héroe desciende del cielo y rescata a la dama de un villano, y luego suele aparecer el guion inapropiado para menores de “la dama se entrega al héroe”. Esto a menudo genera dudas sobre las motivaciones de los héroes y hace pensar que ser una belleza no tiene futuro: por la puerta delantera se va el lobo, por la trasera entra el tigre.

3: En una noche oscura y tormentosa, el protagonista caminaba por el camino cuando apareció de repente un asesino. Por supuesto, ningún asesino es rival para el protagonista, así que fue derrotado en unos segundos. El protagonista le quitó la máscara al asesino y de repente, todo el mundo se iluminó^^^^^^ (omitiendo 3000 caracteres de descripción de la belleza). Después, naturalmente, el protagonista no pudo contenerse, xxoo拉! Curiosamente, la belleza al despertar no lo mata, sino que se enamora del protagonista y lo sigue completamente, el corazón humano es impredecible, ¡los sentimientos de una chica no son algo que podamos adivinar!

El protagonista y la belleza se encuentran en un lugar poco frecuentado, como una isla desierta o una habitación secreta, y surge la pasión, no pueden contenerse^^^^^^^^^ (omitiendo 3000 caracteres de descripciones inapropiadas para menores). Durante sus aventuras, la belleza recolectó a muchas otras chicas, ¿cómo hacer que convivan en armonía? Generalmente, todas las bellezas se juntan voluntariamente (armoniosamente), las atraen, y después del grupo (armonioso) de encuentros, las chicas confiesan: “No importa cuántas mujeres tengas ((armoniosamente)), mientras yo sepa que estoy en tu corazón, eso me basta.”“Todo lo que tengo es tuyo, si puedes aceptarme, ya es una bendición para mí, ¿cómo podría ponerme celoso?“ “XX, te amo, y también amaré a las personas que tú amas.“ “¡Nos llevaremos muy bien!” En fin, finalmente el harén se formó, lo que despierta envidia es que, no importa cuántas veces se involucre el protagonista con otros, simplemente nunca se cansa, ¡ni siquiera hablar de problemas como insuficiencia renal o debilidad sexual! Realmente hace que uno suspire, ¡el protagonista no es nada común! Finalmente, el protagonista mata al jefe, en esta situación normalmente hay dos casos: 1: Dios Creador: Puedes morir ahora. Protagonista: ¿Crees que ser un dios te hace impresionante? No me importa. Dios Creador enfurecido: Entonces muere. El protagonista abre los ojos, que emiten un brillo rojo intimidante. Dios Creador temblando en las piernas: Jejeje, solo estaba bromeando, solo bromeaba... 2: Rey Demonio Oscuro: “¡La gente de antes realmente es inútil, incluso tuve que intervenir yo mismo!“. Con un simple gesto, al protagonista solo le queda un aliento, pero sonríe salvajemente: “Gracias, tu golpe me mostró la esencia del poder, al combinarlo con mi alma fusionada, puedo abrir otro mundo ¡Ahora, yo soy el cielo!“ De inmediato se genera un nuevo espacio. Rey Demonio Oscuro: “No, ¿cómo pudo pasar esto... ahhhhh...“
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Invencible...
No esperaba que el autor del post fuera a mostrar la legendaria Gran Técnica de Lulú... un movimiento que impresiona al cielo y la tierra, haciendo llorar a fantasmas y dioses...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta