Arte de la guerra 2 OL registro de una partida
Elegí el lado rojo, ¿por qué elegí el lado rojo? Porque los cañones del lado rojo son muy poderosos...\El poder del cañón es equivalente a cómo Zeus dispara rápidamente...\Mapa: el nombre del mapa tiene 'POP'... Tamaño 100*40\Omitiendo la fase inicial...\Aprendí toda la tecnología, fabriqué 50 cañones en cinco fábricas de maquinaria, y después de la producción los llevé a atacar a los rusos...\No sabía lo que pasaría al atacar, pero al atacar todo cambió...\Los rusos tienen aproximadamente 30 lanzacohetes más 20 Zeus mixtos, T-21, y todos los lanzacohetes en modo asedio...\Esa escena...\No puedo describirlo con palabras...\Así que mis 50 cañones se convirtieron en carne de cañón...\A los lanzacohetes rusos les quedaron solo 5 o 6...\La velocidad de construcción del lado rojo parece ser casi el doble que la del lado azul...\Después de 5 turnos, los 50 cañones estuvieron listos para salir...\El resto imagínatelo...\Cuando atacaba la base rusa, los rusos se retiraron de nuevo...\Al final obtuve 938 puntos de experiencia...\También apareció un menú +25%, no sé qué es eso, no entiendo ruso...
Respuestas (5)
El cañonero frente al vehículo lanzamisiles es solo un juguete de niño.
Eso también depende de la proporción; un lanzador de misiles comparado con cinco cañones... y también está el tema del nivel.
¡Por favor! ¿Ruso? Quizás él también sea uno de los nuestros, hace un momento descargó War Art LO, ¡también se está preparando para enfrentarse a los rusos!
Ejército Rojo: Subir el cañonero Tanga más la táctica es increíble... Después de enfrentar al Azul con el Ejército Rojo, en la etapa avanzada el Azul tampoco necesariamente puede dominarme, sin embargo, depende de cómo You aplique la táctica...
— Todas las respuestas cargadas —