cierre Agua... agua... pegatina de agua...
Ximen Qing empujó a Pan Jinlian contra la pared, Wu Dalang lo vio y declaró solemnemente que Pan Jinlian le pertenecía a él, ¡sagrada e inviolable! Ximen Qing le quitó la ropa a Pan Jinlian, Wu Dalang se sentó al borde de la cama y lo criticó fuertemente, exigiendo que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera inmediatamente todas las acciones de agresión. Ximen Qing adoptaba varias posturas, y Wu Dalang reafirmó su determinación: para proteger a Pan Jinlian, él no escatimará esfuerzos... luego Ximen disparó... Los periodistas preguntaron a Wu Dalang: "Tu esposa fue tomada por la fuerza por Ximen Qing, ¿qué opinas al respecto?" Dalang respondió con calma: "Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los hechos. Como es sabido, Jinlian ha sido mi esposa desde tiempos inmemoriales. Tengo soberanía indiscutible sobre Jinlian. Espero que el señor Ximen Qing reconozca la situación y, en aras de la amistad entre ambas familias, libere a mi esposa incondicionalmente lo antes posible; abogo por dejar de lado las disputas para desarrollar juntos... nuevamente fue arrebatada a Pan Jinlian, Wu Dalang no salió a rescatarla y en su lugar rompía cosas en casa. Vecino desconocido: Wu Dalang, Pan Jinlian fue arrebatada, ¿no deberías ir a enfrentar a Ximen Qing? ¿Qué haces rompiendo cosas en casa? Wu Dalang: ¡Las cosas que rompí fueron producidas por la casa de Ximen Qing!
Respuestas (4)
Entendido, señalar la acacia para insultar al morero
Jeje…
Relacionado con la política…
Sí, lo que dijo la primera planta es correcto, esto es China y Japón, China ya se ha deteriorado
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.