¡Una publicación al día! ¡La lucha no se detiene! Estos días me he estado divirtiendo mucho, jugando en línea en grupo a juegos en línea.

El cartel original: rey del cine Vistas: 210 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-10-22 22:09:48
(A mil millas)El señor está en el acantilado, el bosque de arces como un mar de fuego, esperando a que venga el demonio de fuego. \El tiempo no espera, el demonio de fuego encuentra un percance, el mago de sangre sube al escenario. \El duelo es fuera de la ciudad, la niebla no se dispersa, no se puede ver quién es el héroe. \Enterrado por un gran incendio, la persona ya no existe, los espectadores se lamentan. \El señor gasta la magia demasiado rápido, en un instante todo es blanco. \Sin el demonio de fuego como escudo, es raro que alguien gane. \Te envío lejos, no te enojes, ¿quién te hizo perder? \Desde tiempos antiguos, los fuertes sobreviven y los débiles perecen, ¿no lo entiendes? \Te envío lejos, no te vayas demasiado rápido, ¿qué explicaciones quedan? \Regresa, recién me acuerdo, me debes cincuenta yuanes. \Vestido con un saco de arpillera, con una tapa de olla en la cabeza, el gran mago viene montado a caballo. \Viene de la lluvia, mordisqueando col china, con una bolsa a la espalda. \La sombra del mago de sangre aún está, se sabe que es un viejo amigo, empieza a robar repollos. \La tormenta es como cortar verduras, el gran mago recupera maná rápido, se teletransporta y vuelve. \Los elementos de agua salen en orden, derrotando al fénix. \El mago de sangre también es puesto en un saco, colocado en los pies para pisarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Edición de monstruos a mil kilómetros
A mil millas de distancia ~ ¡Versión Fumée!
Olvidé la melodía a mil millas de distancia
Solo considero los juegos como un entretenimiento para el tiempo libre, no estoy obsesionado con ellos.
Después de verlo, me volvió a venir a la mente 'Me debes diez yuanes'
¿Puedo decir que no mucho?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta