Ejército malvado@nuevo miembro reportándose, ejército malvado@entren, agréguenme como amigo~

El cartel original: Ejército malvado@Reclamado fugitivo@El agua derramada es difícil de recuperar@Mamá dice@Nombre largo@Tiene futuro Vistas: 186 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-10-23 11:26:48
ID: Ejército Malvado @Prófugo Buscado @El Agua Derramada No Se Recupera V @Mamá Dice @Nombre Largo @Con Futuro Apodo: El Agua Derramada No Se Recupera Atributo: Chibón Auto-presentación: Mientras me tomes en serio, tus asuntos son mis asuntos. Primera impresión de 7723: Muy cariñoso. >_< He leído cuidadosamente y garantizo cumplir con las reglas del foro 7723
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo vi, te apoyo
Actualmente hay 3 personas malvadas en línea: tú, yo y el líder del grupo, él está estreñido
¡Guau, bienvenido!!!
Tengo estreñimiento, ¿eh???? Te desprecio
¡Hola, pecho de agua!! Jeje... ¡Despreciemos juntos el segundo piso!!!
¿Cómo te llamas??
¿Chico joven? Mentira
。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
¿Qué significa 'zhèngtài'?
¡Ja ja, ejército malvado@invencible~
Jejeje... ¡Ejército malvado! Poderoso, valiente,
Dale un me gusta, o dos, o... (23-10-2012 12:48:28) Piso 1.) Igual que arriba, ¡doy un me gusta al post!
Techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo techo
Me sumerjo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta