Si yo tuviera la capacidad…

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 105 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-10-23 12:38:27
Si tuviera la capacidad, haría una versión súper invencible de colección de War Art 2 Global Alliance y War Art 2 Liberation Miru; si tuviera la capacidad, cambiaría el editor de mapas de War Art 2 a una versión local para que todos pudieran disfrutar de la diversión de crear mapas propios; si tuviera la capacidad, traduciría al chino todos los juegos de Java que no han sido traducidos... Pero, hoy en día, ¿es posible hacerlo? Ay...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si tuviera la capacidad, introduciría el anime japonés en el manhua nacional triste.
La localización al chino es posible, pero si no me enseñas la técnica y yo no lo entiendo, el tutorial no es claro y nadie lo entiende, ¿cómo puede una sola persona hacer toda la localización?
Si tuviera la capacidad, definitivamente haría el juego yo mismo… pero, ahora, ¿podría lograrlo? Ay…
La sinización es un gran desafío técnico…
Se puede aprender j2me
En el segundo piso, Xiao Shang ya ha enseñado todo lo que podía, las personas no son dioses, no es posible que lo sepan todo.
Sé un poco de J2ME, pero una vez que fui a Aiwang, me di cuenta de que solo soy un novato; Chen, Ailike y otros son los que realmente son programadores
Antes planeaba aprender J2ME, pero según el código fuente escrito, en realidad no podía pasar la revisión, y luego me desanimé…
¿J2ME? Solo una introducción y ya me molesta mirarla, detesto ver cosas que no tienen nada que ver conmigo, solo es una introducción, y sigue hablando de computadoras, yo en realidad no quiero mirarla, pero por miedo a perderme algo, la miro poco a poco, y al final mientras más miro, menos entiendo.
La sinización todavía tiene muchos pequeños trucos.
Parezco ser muy egoísta
La localización al chino todavía tiene muchos pequeños trucos (2012-10-23 12:56:50) \ Piso 1.) ¡Chirrido...
¡Si puedes leer el libro celestial, tal vez puedas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta