\1、i am yours\Escuché esta canción en el programa de talk show para los nacidos después de los 80 de Dragon TV; en ese entonces la interpretaba Huang Xibei. Desde la primera vez que la escuché sentí mucho feeling. Ahora hay muchas versiones en línea, yo escuché la de Jason Mraz y es muy bonita~\2、my humps\Black Eyed Peas (Black Eyed Peas) lanzaron esta canción en 2005. Siento que el ritmo es bastante fuerte. Cada vez que la escucho me da la sensación de la bandera estadounidense, y también me recuerda a esos zapatos Converse con estrellas y rayas~~\3、玫瑰人生\Hay muchas versiones de esta canción, en francés e inglés. Me gusta la interpretación de Lisa Ono, es perezosa y nostálgica. En el pasado, el canal CCTV-8 transmitió un drama coreano con el mismo nombre~\4、坐在巷口的那对男女\Esta canción es del cantante Natural卷, es un antiguo éxito de 2004, juguetona y linda, fácil de recordar, también es una de esas canciones que al escucharla de inmediato te generan sensación~\5、valder fields\Valder Fields es la canción más famosa de Tamas Wells. En la escuela solían poner esta canción al mediodía. La melodía es armoniosa, suave y conmovedora~\6、the opportunity\También es una canción de Tamas Wells. La voz sigue siendo tan limpia, un masculino puro, que por la tarde siempre da sueño~\7、gotta have you\Es interpretada por The Weepies en 2006, también es una canción antigua. La simple melodía de cuerdas igualmente puede tocar el corazón~ 【Shāng o Yōu】¡Recomienda algunas buenas canciones en inglés!
\1、i am yours\Escuché esta canción en el programa de talk show para los nacidos después de los 80 de Dragon TV; en ese entonces la interpretaba Huang Xibei. Desde la primera vez que la escuché sentí mucho feeling. Ahora hay muchas versiones en línea, yo escuché la de Jason Mraz y es muy bonita~\2、my humps\Black Eyed Peas (Black Eyed Peas) lanzaron esta canción en 2005. Siento que el ritmo es bastante fuerte. Cada vez que la escucho me da la sensación de la bandera estadounidense, y también me recuerda a esos zapatos Converse con estrellas y rayas~~\3、玫瑰人生\Hay muchas versiones de esta canción, en francés e inglés. Me gusta la interpretación de Lisa Ono, es perezosa y nostálgica. En el pasado, el canal CCTV-8 transmitió un drama coreano con el mismo nombre~\4、坐在巷口的那对男女\Esta canción es del cantante Natural卷, es un antiguo éxito de 2004, juguetona y linda, fácil de recordar, también es una de esas canciones que al escucharla de inmediato te generan sensación~\5、valder fields\Valder Fields es la canción más famosa de Tamas Wells. En la escuela solían poner esta canción al mediodía. La melodía es armoniosa, suave y conmovedora~\6、the opportunity\También es una canción de Tamas Wells. La voz sigue siendo tan limpia, un masculino puro, que por la tarde siempre da sueño~\7、gotta have you\Es interpretada por The Weepies en 2006, también es una canción antigua. La simple melodía de cuerdas igualmente puede tocar el corazón~ Respuestas (2)
fallen down!
¡Nada mal!
— Todas las respuestas cargadas —